martes, 25 de enero de 2011

All You Need is Love...


Ya llega la fecha romántica del San Valentín... 14 de Febrero... la atmosfera se viste de rosa...

Entonces se me ocurrió hacer una lista de posibles regalos... No hay nada mejor que recibir el regalo que uno quiere o por lo menos sugerirlo... La verdad que siempre elegimos mejor que ellos...
Así que bueno listado de regalos para San Valentín que les va encantar...


¿Qué queres para San Valentín? 




1. VISITA UN SPA Y DISFRUTA DE UN MASAJE MARAVILLOSO
Esto si que es un regalo original y maravilloso para nosotras... Bueno se puede ir con la media naranja también... Así lo mimamos un poquito también...





2. UN PEFUME.
Nunca viene mal un perfume rico con aroma a rosas.... Bueno para la ocasión.


3. UNA ESCAPA A UN LUGAR.
Si están con tiempo y dinerillos pueden escaparse unos días de la rutina, no significa ir a un lugar lejos... Ya con no estar en la casa... En un lugar lindo hace la diferencia..




Les paso unos tips que encontré en internet.... Que quizas le sirve...

  • El día comienza muy temprano para vos, acordate que este día ella también lo quiere vivir a tu lado, dejale un mensaje de voz diciéndole con sencillas palabras cuánto le querés.
  • Luego del desayuno, si salís un rato a pasear llamala y decile algo corto, si ya escuchó el mensaje, estará seguro emocionada, entonces contale lo que soñaste, lo que hiciste el día anterior.
  • Talvez vivís cerca de su casa, sabés, las rosas recién cortadas simbolizan la belleza de tu amor, no temás envolverlas y ponerle una corta notita que refleje tu amor.
  • Si no esta cerca de tu casa, llamala en la tarde e invitala a salir, pero justo antes de que se vean tratá de darle una sorpresita, por ejemplo mientras te espera podés hacerle llegar un mensajito que alguien pueda dejar en un lugar visible para que ella lo note.
  • Las serenatas son algo que enamora hasta a la persona más insensible, si vos podés cantarle eso sería aún mejor. Incluí temas de canciones que reflejen lo que te agrada de ella y lo mucho que significa para vos.
  • Aunque ella parezca no dar mucha importancia al 14 de febrero, todo alrededor sugiere la magia de ese día, nunca ignorés el impacto que pueden tener tus detalles afectivos.
  • Si viven juntos, una cena muy romántica, solitos y con música romántica es la velada perfecta.  Acercate a ella y con suaves susurros decile las cosas más tiernas.
  • No restés importancia a los aromas, una velada perfumada, inciensos, velas aromáticas, luces tenues, todo contribuye a enamorar más a tu personita especial.
  • Recordá que el 14 de febrero es una oportunidad maravillosa de que podás reconciliarte, si tuviste algún disgusto, tu pareja se encontrará bastante más susceptible y accesible, no perdás la posibilidad de un acercamiento.
Bueno espero que disfruten el dia de los enamorados las que estan o no en pareja... FELIZ DIA DE SAN VELENTIN!!!

2 comentarios:

vero mariani dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay chicas, qué lindas! son lo más! SU BLOG ES LO MÁS!!!!!

beso enorme!

PUERTA AL SUR dijo...

gracias Verito... lo mas sos Vos
besos!!!!