domingo, 23 de enero de 2011

Como organizar una fiesta de San Valentin con un toque vintage



Me encantó la propuesta del blog Karaspartyideas.blogspot.com que nos porpone...

A lo mejor pensamos que San Valentín no va mucho con los niños, pero viendo esta fiesta de cumpleaños publicada en Kara's party ideas, nos damos cuenta de nuestro error. ¡qué divertida idea! Nos gusta sobre todo ese toque vintage conseguido con postales e ilustraciones de antaño, combinados con las pastas en forma de corazón y los pompones.

Como veis...¡no pueden faltar los cupcakes! que podes decorar con imágenes vintage. En este caso, la autora de la fiesta ha comprado las ilustraciones para imprimir en su casa en Etsy, pero seguro que si buscas en el baúl de los recuerdos o incluso en internet encontras imágenes muy similares para imprimir y decorar  en San Valentín vintage.



Otra cosa que no puede faltar en nuestra fiesta son las imágenes de corazones ¡Que se vea el amor desde la mesa! Podes comprar frutas con formas de corazón, hacerles una apertura con un cuchillo, y ajustarlos a los vasos, como si de rodajas de limón se tratase.



Otra opción para poner en nuestra fiesta son las sugar cookies para niños  las cortas con forma de corazones, las decoras con la cobertura para galletas caseras y bizcochos las pones lindas sobre un plato y...¡a disfrutar de San Valentín!

Fuente: Karaspartyideas.blogspot.com

No hay comentarios: