jueves, 13 de enero de 2011

Como decoro la casa de soltera? Ideas y tendencias para decorar con onda mi espacio.


Generalmente nuestra primera casa de soltera es un espacio pequeño y dentro de un presupuesto ajustado. Así que tenes que seleccionar bien cuales van a ser los muebles que vas a seleccionar...

Así que los tips para este espacio es decorar la casa de soltera con pocos muebles para que la casa no parezca mas chica de lo que es... Y lo importante es poner muebles pequeños...


Por ejemplo, en el living tenes una mesa ratona... Ahí podes agregarles puff pequeños para armar un pequeño comedor si vienen muchos amigos...

En el dormitorio... Arriba de la cama para darle color agrega una manta que te guste... Asi le da color y textura al espacio...


Combinalo con almohadones que tenga la misma paleta de colores, si son tejidos mejor sino con el mismo color de tela...


La casa de soltera es el refugio en donde estamos cómodos, y tiene que tener un toque romántico, alegre y muy moderno.


Si tenes tiempo, lee este link donde te enumeran tips muy piolas para decorar espacios pequeños...

Para los hombres solteros.... Encontré este link que me parece muy útil para que ellos decoren su casa... Decoración de interiores para un apartamento de soltero

La forma en que luce su casa refleja la personalidad, e influencia la imagen que los demás tienen de uno.

En los apartamentos de solteros, hay varias cosas que se deben reflejar sobre varios aspectos de la vida. Probablemente quieran demostrar que tienen confianza, madurez y sofisticación. Su casa puede ayudarlos a reflejar esto, pero deben tener un plan primero.

Boy & Their Toys

Se sabe que a la mayoría de los hombres les apasionan los artículos electrónicos. Desde la última consola para juegos hasta el plasma, home theatre etc. Lamentablemente, muchas veces se entusiasman demasiado u llenan el espacio con artículos que son totalmente inútiles.

Sin embargo, si son inteligentes al momento de comprar, pueden hacer que con pocos artículos su casa se vea más sofisticada. La clave es el equilibrio. Es poco recomendable llenar el living con parlantes, computadoras, juegos, etc. Lo que se sugiere es elegir una o dos piezas atractivas, y tratar que sean proporcionales con el espacio que tienen.

Al mismo tiempo van a tener que aplicar algunos consejos de decoración. Por ejemplo, si tienen una televisión o plasma color acero, y están buscando parlantes, les recomendamos comprar unos del mismo color.


Decorar la casa para una cita

Algunos de ustedes probablemente quieran ser solteros el resto de su vida, pero hay muchos que no. Para aquellos que quieren formalizar una relación, siempre va a haber un punto en el que tengan que hacer una cita en su casa. Si lo planifican con anticipación, todo puede salir bien.

Probablemente no quieran tener nada romántico en su casa. Sin embargo, es importante mantener algunos artículos a mano para la ocasión. Es por esto que recomendamos tener a mano una caja si quieren, con velas, inciensos, música tranquila, y cualquier accesorio que deseen para una cena romántica.

Una mesa de comedor permite tener cenas tranquilas, pero si no la tienen, la mesa del bar o de la cocina puede transformarse en algo especial también. Si generalmente tienen muchas sillas alrededor de la mesa, saquenlas todas y dejen solamente dos, para darle una sensación de comodidad a la invitada.

Por otra parte, luego de la cena, deberían pasar a un sillón o un puff o lo que tengan para estar más cómodos. Si esto lo combinan con una estufa ya sea a gas o a leña, crearán un ambiente íntimo inigualable.

Deportes, Hobbies, y obsesiones

Sabemos que la mayoría de ustedes son fanáticos del fútbol y el deporte, pero deben tener cierta medida en las cosas que ponen en su apartamento.
Los posters son para adolescentes, por lo que para esta etapa de su vida recomendamos objetos con historia por ejemplo, algún trofeo de alguien famoso o alguna foto autografiada son buenas opciones.

Hay otras formas un poco más sutiles de mostrar su fanatismo. Por ejemplo, pueden pintar las paredes del color de su equipo por ejemplo, pero sean cuidadosos con esto. Busquen cosas neutrales, no muy llamativas.

Limpieza

Esta es la queja más frecuente en las mujeres al momento de criticar un apartamento de soltero.

La limpieza es el factor más simple y a la vez más importante de cualquier hogar. Si tienen problemas porque no saben donde colocar cachivaches, traten de descartarse de todo lo que no usen. Pueden comprar cajas decorativas y colocar adentro todo lo que no saben donde poner.

Si no tienen constancia, elijan un día de la semana dedicado para ordenar.

Conclusión

Si un hombre soltero quiere dar una imágen de éxito y sofosticación, su casa lo pueden ayudar a dar esta imagen, pero deben tener una estrategia planead y seguramente si siguen estos consejos lo conseguiran fácilmente.

No hay comentarios: