lunes, 24 de enero de 2011

Cunas convertibles: Cuna evolutiva Stokke, la cuna que crece con tu bebé

Me encanteo la propuesta del sitio http://charhadas.com/ siempre brindando ideas piolas y muy lindas que inspiran mucho... vistalo... Miren esta cuna evolutiva Stokke, la cuna que crece con tu bebé... Es genial y super linda... Me enamoré.

Stokke Sleepi es una cuna cama evolutiva que nunca se le quedará pequeña a tu hijo. Se mueve, crece y se transforma al igual que lo hace tu hijo.

Por su diseño ovalado la cuna crea un entorno protector, cálido y al mismo tiempo seguro y prácico. La altura del somier es regulable, permitiendo adaptar la cuna a las necesidades del bebe que crece. Además sus ruedas la hacen muy practica para trasladar al bebé contigo por toda la casa.

Pero lo que más nos gusta de esta cuna es que es evolutiva, y con un simple kit va creciendo y se tranforma desde una cuna-nido a una cama para niños de 10 años.


Mini: 0 a 6 meses (para el recien nacido): Stokke® Sleepi Mini™ es la perfecta primera cama para tu bebé. Crea un entorno mullido, confortable y seguro. La suave acción de sus ruedas con mecanismo de bloqueo permite mecer suavemente al bebé para acunarle, y facilita el traslado de la cuna de un cuarto a otro.

0 a 18 meses: La minicuna Stokke® Sleepi™ Mini se convierte fácilmente en la cuna Stokke® Sleepi™, conservando así el entorno familiar de tu bébé. Puedes regular la altura de la cuna a medida que vaya creciendo tu hijo.


18 meses a 3 años: La cuna Stokke® Sleepi™ se adapta al desarrollo corporal progresivo de tu bébé. Cuando tu hijo sea capaz de trepar, podrás quitar la barandilla lateral para que el niño salga fácilmente de la cama, con lo cual potenciará su sentimiento de libertad e independencia.


3 a 10 años, aproximadamente: Stokke® Sleepi™ Junior es una cama confortable para niños de hasta 10 años, aproximadamente. Puede transformarse en un práctico mini-sofá, perfecto para la sala de estar. Stokke Sleepi™ puede también convertirse en dos sillas. El Kit Junior está disponible como accesorio de Stokke® Sleepi™.



Podrás elejor diferentes colores de acabado: Gris, Blanco o Madera de haya. Consulta su página web para ver tu punto de venta más cercano.

Su precio ronda los 600€ en función de los distintos kits que adquieras.



La encontrarás en internet en tiendas como: babytrader

Si estas buscando una cuna convertible seguro que te encantará tambien la propuesta de Baby Bay. Una cuna colecho para bebés convertible.


Tu bebé crecerá con ella, pasando de una minicuna para reciend nacidos hasta un banco como el que vemos en esta foto para niños mayores.

http://www.stokke.com/es-es/nursery.aspx

No hay comentarios: