lunes, 31 de enero de 2011

Un montón de ideas para decorar el cuarto de los chicos...



La nueva edición del mes de febrero de la Revista Adore Home, es una revista que muestra estilo de vida, y lo genial de esta revista de decoración es que esta disponible en internet... podes recorrer cada pagina exclusivamente on line.

Te vas a enterar de las nuevas tendencias en decoración, locales, productos y eventos del diseño. Y para renovar tu casa, ... ideas inspiradoras para Dormitorios, Diseño de Interiores, Decoración para departamentos y casas, Baño, Decoración Infantil, Jardín, y muchas ideas para la Decoración y todas las tendencias...

La Revista Adore Home, fundada y creada por el diseñador Loni Parker, Revista Adore Home muestra hogares lindisimos de todo el mundo que son de inspiración, mirá a los últimos productos en el mercado..., consejo y asesoramiento de los expertos en diseño de interiores, así como fácil acceso en línea a los tesoros más recientes en casa.



Lo genial de esta revista que los recursos de diseño y productos a sólo un clic de distancia.   Decoración de espacios para bebes, niños y adolescentes, con artículos que van desde cortinas, colchas, pantallas, alfombras, cambiadores, almohadones y mantas...



Lejos de los clásicos colores pasteles que hoy se utilizan para espacios de niños,  la propuesta de hoy en dia en la decoración infantil es totalmente diferente.



El rosa nunca pasa de moda, y es el color ideal para un ambiente romantico...



En las paredes queda ideal la decoración con vinilos, creando un espacio magico... Como este arbol con flores y pajaros...



Los colores que se usan son la combinación de colores como el chocolate, celeste, verde musgo y rojo. Todas combinaciones de colores visualmente atractivas, con un estilo marcadamente nórdico y que remiten a una infancia más tradicional.

 

Este dormitorio es un espacio acogedor y cálido, ideal para un niño..
Muebles con diseño contemporáneo que transforma los ambientes.



En este dormitorio se pensó como tematica decorativa "EL circo" animales, colores vivos son los protagonistas...



Cada detalle esta pensado: colores sugestivos y estampas llamativas...



Si querés estar al día sobre lo último en decoración y diseño en el mundo...  En la Revista Adore Home te vas a enterar de las nuevas tendencias en decoración, locales, productos y eventos del diseño. Y para renovar tu casa, una selección única de ideas para decorar todos los ambientes.

http://www.adoremagazine.com/

No hay comentarios: