miércoles, 5 de enero de 2011

Se va el 2010 y llega el 2011...


Hoy recibí un email de una clienta que me llamó mucho la atención, en general son todos muy calidos, y solo palabras de ponderación... Que eso al ego le hace muy bien... Y nos dan ganas de seguir en este sueño que es el crochet y los tejidos y la decoración...

Pero volviendo al tema... Este email me decía que comenzaba el año y no quería seguir dejando pendiente la visita al showroom así que me escribía porque quería comenzar el año con algo de PUERTA AL SUR... Ahhhh me encantó...

Pero eso me hizo recordar que en general uno cae en la tentación a comienzo de año hacerse mentalmente listas de objetivos... Y en algunas oportunidades deseos muy determinantes... Que al pasar los meses nos vamos dando cuenta que nuestro deseo no era tan grande, o que no le dedicamos tiempo...

Por eso para que no tengamos decepciones hagamos la lista para el día día... Y disfrutemos del momento... De nuestros afectos, de la familia y de la gente que queremos...

A todos muy feliz 2011

No hay comentarios: