jueves, 24 de marzo de 2011

Casa Suaya, José Ignacio Uruguay, lugar magico para escaparse



Por los feriados en Buenos Aires, nos escapamos con mi marido a José Ignacio Uruguay... y ahi disfrutamos de la experiencia única de Casa Suaya, y de Butiá Bar & Restaurant, un emprendimiento de Clo Dimet, uruguaya residente en San Pablo, donde también tiene un restaurante, nada menos que en el corazón de Jardins, en la calle Oscar Freire.



Vista desde Butiá Bar & Restaurant...



Desde la pileta se ve el mar y el Faro de José Ignacio... un paraiso.



Las habitaciones son muy confortable y muy bien decordas...




Pileta iluminada a la noche... ideal para tomar unos tragos...




Los nuevos Bungalos de madera, rodeados de una laguna con patos...



Imperdible una manta tejida para disfrutar las tardes frescas de José Ignacio...



La recepción simple pero muy calida...




La decoración de las habitaciones tiene mucho blanco con detalles vintages.




La elección de muebles es una sofisticada combinación de glamour y calidez.



Clo Dimet en acción....

Al entrar al restuarant Butia, la chef siempre se acerca a la mesa y te anuncia: “Para ustedes tengo pensado elegirles el menú, ¿les parece bien?” Lo dice con tanta convicción que uno se entrega totalmente y comienza el desfile.

El Restaurante Bar es cálido y se completa con el fantástico entorno de la posada Casa Suaya. Afortunadamente, Clo extraña Uruguay y nos visita cada verano para deleitarnos con su cocina: ¡obrigado!

En el lugar hay un ambiente distendido y sofisticado a la vez, con un deck para disfrutar de los mejores tragos a la caída del sol.

La propuesta es variada y para todos los gustos. El menú varía semanalmente y es elaborado con productos locales, algunos orgánicos, y todos fresquísimos.

Los platos son una combinación de pocos ingredientes: “tres, a lo sumo cuatro son más que suficientes para demostrar calidad” comenta la chef uruguaya que supo conquistar su lugar en la ciudad de São Paulo y empieza a ser referente en la comida esteña.



La verdad que Casa Suaya es un paraíso aislado que te ofrece una experiencia única que no se encuentra comúnmente en un hotel.



En este pequeño rincón de José Ignacio, encuentre la solución a unas vacaciones perfectas en Uruguay.

Durante fin de año, el lugar es elegido por celebridades locales e internacionales para disfrutar de la vida de playa en la temporada más intensa del año, el verano puntaesteño.


TIPS

El área también cuenta con varios restaurantes excelentes, pero no se olvide de traer su dinero en efectivo ya que José Ignacio no posee cajeros automáticos y las tarjetas de crédito no siempre son aceptadas.


http://www.casasuaya.com/

1 comentario:

Ana V. Lopez dijo...

Divino el hotel! La verdad que si se ve como un paraiso!