sábado, 12 de marzo de 2011

Puerta al Sur, tejidos de colores brillantes en el Blog Decototal

Salió publicado en el blog Decototal un articulo sobre PUERTA AL SUR por Agustina Vessuri...

Antes te contamos de que se trata este blog...

Decototal es un Blog en el que se publica información, curiosidades y novedades relacionadas con la arquitectura, decoración, el arte y el diseño. La idea de este sitio es crear un lugar en español donde se pueda encontrar las últimas noticias, novedades, consejos e ideas para la decoración de tu casa tanto en interiores como jardines. Dejan abierta la posibilidad de que con el tiempo el Blog evolucione a un sitio más complejo, creando nuevas secciones, y creando una comunidad.

El diseño de Decototal se aleja al actual estilo de los sitio de la red, con mayo espacio para el texto y las imágenes de los artículos y una única columna a la derecha. Para el fondo se eligió un dibujo que se asemeja a un estampado escocés de tonos oscuros. También se utilizó un imagen con enrayado diagonal como fondo de la barra de navegación. Los colores que predominan en este sitio son los tono azules y grises.
Han comenzado a publicar artículos sobre varias compañías, productos y objetos de diseño de alrededor del mundo.




La propuesta de PUERTA AL SUR es la de incorporar muchos colores a tu casa. Realizados con materiales naturales, la compañía creada en el año 2007 por Constance y Solange Debuchy se dedica a la fabricación de tejidos de lana a través de diferentes técnicas.




PUERTA AL SUR
ofrece una amplia variedad de productos en su catálogo, utilizando materiales nobles, realizados íntegramente a mano, y asegurando un producto de calidad a sus clientes.

El proceso de elaboración manual y el trabajo conjunto con los requerimientos del cliente, permite generar objetos únicos y personales.




Alfombras, mantas a crochet y a dos agujas, almohadones, pufs, fundas para notebooks, y textiles para la mesa son algunos de los productos que ofrece PUERTA AL SUR.




Cada pieza tiene un tratamiento especial que parte desde la elección de los colores hasta la ubicación de los mismos en la combinación final, la elección de la técnica de fabricación y el trabajo minucioso de las tejedoras.

PUERTA AL SUR es una empresa que se ubica en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y para conocer más sobre sus productos se puede acceder a su página Web.




Decototal
PUERTA AL SUR

No hay comentarios: