lunes, 21 de marzo de 2011

Undecorate: The No-Rules Approach to Interior Design Undecorate


El enfoque no en reglas de diseño de interiores

Deshacerse de los viejos libros de reglas sobre la decoración casera y "undecorate" su espacio.

Como el fundador y director creativo de DwellStudio - que es famoso por sus brillantes colores, los diseños textiles gráfico de muebles para el hogar - diseñador de la tradición Christiane Lemieux desafíos de una manera esencialmente estadounidense, defendiendo un enfoque nuevo, no convencionales para crear un hogar hermoso y cómodo.

Undecorate perfiles de veinte casas de todo el país, que revela el amor de sus dueños de la imperfección y su gusto por la sorpresa y yuxtaposiciones inusuales, mientras que los lectores de inspiración para seguir sus propios caprichos y los aspectos prácticos en sus espacios personales.

Un anglófilo crea una mansión de Inglés en Hollywood, mezclando encuentra británica mercado de pulgas con muebles de mediados de siglo.

Un coche se vuelve fanático de un trailer Airstream de época en el dormitorio principal y lo sitúa en el centro de un gran loft industrial en el centro de Chicago.

Una pareja se transforma una casa de madera en Nashville, Tennessee, mediante la mezcla de sus estilos moderno y ecléctico con encanto rústico de la casa.

Aunque los diseños son muy diferentes, los espacios de todos expresan una actitud de mente abierta. Algunas casas de abrazar a sus contextos, mientras que otros trascenderlos.

Todos están determinadas por el instinto y la imaginación y compartir ideas innovadoras que los lectores pueden utilizar para crear orgánicamente y elegantemente su casa para que coincida con su estilo de vida y gustos.


Aca podes comprar el libro...
http://astore.amazon.com/decorate-20/detail/030746315X

No hay comentarios: