jueves, 24 de marzo de 2011

Vintage, Blanco y Estilo Rústico en la Decoración de una casa



En el Blog FRYD + DESIGN, hay lindisimas fotos de ambiente en blanco con flores mezclado con objetos vintage... hacen un espacio calido e invita al relax...



Blanco y algo vintage para la decoración de un rincón de la casa, realzar la estética y permite apostar a la creatividad.

Ademas en este sitio hay una revista online super linda, visiten este link...



Por un lado, la gama del blanco resulta una alternativa muy conveniente para la decoración de aquellos lugares que cuentan con escasa iluminación natural, así como para espacios pequeños, pues la claridad del blanco, potencia la luminosidad de una habitación, y así es que, contando con tan interesante ventaja, más el efecto visual de amplificar el espacio que además, se puede conseguir con el blanco, esta es una gama para no dejar de considerar en la ambientación de interiores.

Por ello decimos que el color blanco y toda su gama, puede modificar la percepción del espacio, al igual que ocurre con otros colores.



Uno de los riesgos que se corren con la Decoración en Blanco, es el uso excesivo de este color, y esto podría convertirse en una desventaja, si es que no se lo usa mesuradamente y apelando a ciertos trucos.

La desventaja de un uso desmedido del blanco en la decoración de un interior, es que se pueden crear ambientes que carezcan de encanto, de vida, con poco dinamismo, por lo que una interesante forma de incorporar movimiento a una habitación en la que predomina el blanco en el esquema de color, es mediante la utilización de distintas texturas.

Los detalles que incorporen una nota de color, o bien, objetos con una apariencia especial, diferente o única, como una pieza vintage, son recursos para dotar de un nuevo estilo la decoración en blanco.

Los objetos antiguos, o de estilo vintage, se transforman en una opción para incorporar personalidad y carácter a la decoración de una estancia.

En este ambiente un fragmento de una puerta o una ventana antigua, se ha integrado a la ambientación de la habitación.

Esta pieza vintage suma el encanto de los objetos viejos o antiguos, que muestran en su atractiva estética el paso del tiempo, como un sello de estilo.

El blanco en la decoración de este ambiente, se combina con complementos de estilo vintage, que aportan dinámica al ambiente.



El blanco es el color que se destaca en la decoración de un living o dormitorio, unos toques de estilo rústico aportan todo su encanto al interior, un ambiente acogedor y con personalidad - único.



Un sofá cobra vida cuando lo acompañan unos almohadones tejidos. En este caso el sofá blanco con unos almohadones de estilo rústico y una manta tejida, sirven para crear un conjunto armonioso en el salón.

En este salón predomina el blanco, y el toque de color viene de la mano de otros tonos también neutros.

Algunas piezas vintage, como candelabros y lámparas son el aporte de carácter y personalidad de este salón rústico y encantador.

Detalles como el cartel sobre un aparador, y la mesa de centro, que muestran el paso del tiempo sobre su superficie, aportan ese guiño antiguo y vintage a la decoración.

El blanco, los toque s rústicos y piezas vintage crean una atmósfera acogedora y llena de encanto en este salón





En el cuarto de u niño no hay nada mas alegre que colorcar detalles en colores rojos con lunares blancos... y del techo que cuelguen flores de papel... super alegre

Fotos: FRYD + DESIGN

No hay comentarios: