sábado, 12 de marzo de 2011

Decoración infantil... habitación del bebé, niño o niña...



Por que los más chiquitos merecen lo mejor, en PUERTA AL SUR trabajamos con ese objetivo...

Hemos creado toda una colección de tejidos a crochet y dos aguajas pensados para crear ambientes únicos, y hacer de la habitación del bebé, niño o niña un lugar soñado.


Alfombra tejida a crochet de varios circulos hecho a medida

Le brindamos una alternativa única en cuanto a diseño y calidad de nuestros productos.
Hacemos todo a pedido con los colores y el tamaño que el cliente quiere...

Alfombra tejida a crochet de varios circulos que combina con los colores del ambiente.


Puff tejido a crochet de colores pasteles.



Para crear una perfecta armonía entre las sensaciones de los más pequeños y la decoración infantil de la casa, creamos con los tejidos texturas que brindas suavidad y calidez al ambiente... que no solo aportan un valor decorativo sino que también se busca colaborar en  el aprendizaje y capacidad didáctica y creativa...

En el sitio http://www.hogartotal.com encontré una propuesta interesante de decoración infantil...



ponte-kids-room-554×410.jpg

Cuando pensamos en el probablemente se nos vengan a la cabeza mil ideas de decoración infantil, ya que se trata de una tarea sumamente tentadora y en la que podemos poner en practica toda nuestra imaginación.

La nos ofrece todo un abanico de posibilidades creativas fascinantes, pero no debemos perder de vista un par de cosas a la hora de emprender esta tarea.

El debe ser un lugar mágico, divertido y estimulante, ya que es donde ellos pasan gran parte del tiempo y deben sentirse cómodos y motivados, pero precisamente por esto es que debe también ser muy funcional, ya que un cumple muchas funciones, es dormitorio, pero también es zona de juegos, lugar de estudio, es un espacio para compartir con hermanos y amigos, por eso debemos reparar mucho en su funcionalidad.


happy-kids-bedroom-554×410.jpg

Cuando comenzamos a pensar en la decoración de un dormitorio infantil, como en cualquier otro proyecto decorativo lo primero que debemos tener en cuenta es el espacio de que disponemos, las dimensiones de la habitación para definir y planificar el tipo de mobiliario mas adecuado y su distribución. Luego podemos comenzar a pensar en ideas de decoración infantil.

Debemos definir un eje temático que será el que nos guie estéticamente. Este punto y dependiendo de la edad de los chicos es bueno pensarlo junto con ellos, teniendo en cuenta sus gustos y es una buena actividad para realizar conjuntamente, y puede resultar muy divertida.

ponti-kids-room-554×410.jpg

Un dormitorio infantil debe contar además de la o las camas y armarios, con espacios para jugar, para los juguetes, así como de un rincón reservado para estudiar y leer. Esto significa mucha cantidad de cosas, que deben contar con soluciones practicas para mantener cierto orden en la habitación, como estanterías, para libros, cajones para juguetes, armarios amplios y todo de fácil acceso para los chicos, para que el dormitorio no se convierta en un caos.

La elección de los muebles es muy importante, por este motivo también, muchas camas poseen cajones incorporados, otras con un pequeño escritorio, todos detalles que dependerán del espacio y claro del presupuesto de que disponemos para realizarlo.

http://www.hogartotal.com

No hay comentarios: