domingo, 4 de marzo de 2012

Almohadones con distintas combinaciones de colores y tamaños...

Hoy queremos compartir las fotos que nos mandó Mariano. El nos habia pedido que le diseñemos varios almohadones de distintos tamaños y colores para su casa y la quinta.
Lo primero que creamos fueron los almohadones chicos para que combinara con una silla muy original creada por Mariano. La silla surge de haber transformado un carrito de supermercado en una silla sillón… Muy original…

Solo le faltaba algo cálido y confortable para sentarse…

Los otros almohadones fueron pensados para que combinaran con los colores de un dormitorio de una casa quinta de mi familia en Hurlingham. En esta oportunidad se pusieron unos almohadones tejidos a crochet grandes con otro almohadones chicos encima que tuviera la misma paleta de colores… y combinaran con los colores existentes del cuarto…

Los almohadones para nosotros es el accesorio ideal para la decoración de interiores. Es confortables y muy decorativo...

Al estar su funda tejida a mano y en crochet es suave y texturada, y nos provee un merecido momento de relax.

Podemos personalizar cada ambiente aplicando almohadones tejidos a mano a crochet de diferentes tamaños circulares y colores. Realzando los muebles y aportando un toque de juventud y vida a la casa.

Muchas veces queremos cambiar de apariencia varios sectores de nuestra casa y no sabemos de qué manera hacerlo. Siempre pensamos en grande, cuando en realidad son los pequeños detalles los que nos darán un toque diferente, colorido y elegante a cualquiera de nuestras habitaciones.

Por eso te proponemos... en vez de cambiar los sillones, directamente podemos comprar unos almohadones tejidos a crochet y así cambiaras de una manera rotunda la apariencia de tu casa.

Gracias Mariano por compartir con nosotros tu casa!!!

No hay comentarios: