martes, 28 de febrero de 2012

Revista La Nación, "De cuentos" anticipo Revista Living


En la Publicado de la edición impresa de la Revista La Nación del Domingo 26 de febrero de 2012 salió un anticipo de la Revista Living - Estilos Deco.

La nota es "de Cuentos", son ideas para renovar los espacios para los chicos, con consejos de expertos y las soluciones de las mamás que se animaron a decorar con ingenio y mucho amor…

Uno de los espacios fue decorado por Florencia Daroca, creadora de El circulo de las vitaminas. Florencia realizó el proyecto de tres habitaciones para tres hermanas. Vinculadas entre si, al mismo tiempo los espacios son consecuente con la personalidad de Inés, Martín y Nicolas. En esta oportunidad la decoradora utilizó productos de PUERTA AL SUR, la protagonista es una alfombra tejida en crochet en forma cuadrada. El nuevo modelo de alfombras que estamos proponiendo para los cuartos de los bebés y chicos. Es una alfombra mediana, con muchas rayas con una gran varidad de colores. Estas alfombras son muy practicas ya que es una manera facil de dar vida al cuarto y luego si  se ensucia es de muy facil de lavar, sin deformarse ni desteñirse… Algo muy practico para el cuarto de los chicos…
Ademas en el numero coleccionable de Marzo de la Revista Living mas de veinte habitaciones para todas las edades, cuartos de bebes, chicos y adolescentes. Ademas una completisima agenda con las ultimas novedades en deco y diseño infantil, talleres, webs, paseos y todo tipo de actividades para compartir con los chicos y no tan chicos.


No hay comentarios: