jueves, 23 de febrero de 2012

Vestir la mesa con individuales y posavasos

A la hora de recibir invitados o para uno mismo, que mejor que decorar y ambientar el espacio de encuentro con algunos detalles. Puedes vestir tu mesa con individuales tejidos a croche, con hilo de algodón o lana con toques de color que acompañan muy bien una mesa.

La forma en que ponemos la mesa muestra las costumbres y la historia de cada familia. Nuestra propuesta: renovarla según las tendencias actuales, prácticas y personales

Cómo vestir la mesa con color?

Para lograr esto no es necesario hacer grandes inversiones, ni cambios drásticos, valiéndonos de individuales y posavasos coloridos y que se amalgamen con una linda vajilla, podrás obtener una mesa muy personal y moderna para disfrutar en familia y con amigos.

A la hora de poner la mesa, debemos recordar que el color juega un papel fundamental, utilizar, caminos o individuales en contraste con el mantel o dentro de la misma gama son una excelente solución para crear un espacio colorido que invite a compartir buenos momentos. Tenga en cuenta que para esto se pueden utilizar todos los colores para decorar, y que se pueden crear climas a partir de texturas como algodón, gasa y gabardina mezclados con materiales rústicos como mobiliarios de mimbre y ratán.

El toque final, un buen centro de mesa, florido haciendo juego con los colores que utilice sobre la mesa. Recuerde que para decorar, hay que saber jugar con el impacto visual que uno quiere causar al primer impacto de la persona que entra en un ambiente.

El momento de sentarse a comer es muy especial. No sólo por el placer que produce disfrutar de una riquisima comida en familia o con amigos, sino porque cada hogar dispone de un escenario diferente. ¿Cómo encontrar un estilo que, conforme con las rutinas de la casa, no resulte aburrido?

Por eso te proponemos individuales, plato de sitio y posa vasos tejidos a crochet en forma circular de diferentes colores, haciendo que la mesa luzca de una manera diferente y muy elegante.

No hay comentarios: