domingo, 4 de marzo de 2012

Móviles con pompones que llaman la atencion del bebe.

Antes de que el bebe nazca ya empezamos a planear la decoración del cuarto de los bebé… sea niña o niño, siempre es esencial en todas las habitaciones de bebes que la misma cuente con un móvil para los pequeños. El móvil no es solo un mero adorno para el cuarto y divertir a los bebes , sino que mediante un estudio se llego a la conclusión de que pueden llegar a ser una ayuda para prevenir el Síndrome de Muerte Súbita Infantil.



Incentivar los sentidos de nuestros bebes una de las tareas mas importantes para que el desarrollo del bebe sea completo, a través de los colores, ruidos, movimientos, tacto, etc.
Los móviles son los primeros juguetes que tienen nuestros bebes, son usualmente vistos en el dormitorio del bebé tanto en la cuna como en el carrito o en lugar que esta mayormente el bebé… Los móviles de bebé hace despertar la curiosidad, los bebé tratan de tocar el móvil, miran como se mueve, los colores, las formas llaman la atención.

PUERTA AL SUR diseñamos un movil con pompones de lana de distintos colores, tamaños y alturas, este objeto lo hará muy feliz a tu bebé. El gracioso movimiento de los pompones de lana es muy relajante para los bebés. Ademas es muy decorativo ya que los pompones son hechos a pedido, asi que podemos crean nuestro movil según los colores del dormitorio del bebé….

Los móviles pueden ser con pompones de colores brillantes y tamaños variados, resultando un excelente estímulo visual para tu bebé.

Puedes colgarlo sobre la cuna o sobre el cambiador de pañales.
Lo ideal es colgarlo en alto y bastante lejos del alcance del pequeño.

Lo importante en el móvil es míralo desde abajo para saber qué aspecto tiene desde el punto de vista de un bebé.

Los móviles son uno de los medios más efectivos para lograr captar la atención del bebe, los mantiene feliz y distraídos.

No hay comentarios: