martes, 27 de marzo de 2012

Laboratorio de objetos, un lugar imperdible...



Navegando por internet encontré Laboratorio de objetos. Un lugar increible... en donde podes encontrar muebles super originales... Muebles recuperados, Deco y Bazar.

Aca te cuenta la dueña de que se trata Laboratorio de objetos. ...

 

Mi nombre es Paola y el Laboratorio de objetos es mi taller; el centro de operaciones donde los objetos tienen su segunda oportunidad. Cuido mucho los materiales y soy minuciosa en los acabados porque hay una historia detrás de cada mueble. 


Que hago...
-A veces compro artículos destartalados y los transformo para que alguien más los adopte.
-Otras; me hacen pedidos específicos de muebles. Entonces realizo la búsqueda; tarea que no representa complicaciones porque siempre estoy recorriendo, viendo y comprando objetos nuevos.
-Y en los ratos libres ayudo a clientes y amigos con la ambientación de sus hogares, haciendo de estos un especio que los refleje.

acerca de mi....
Entre el 2000 y 2007 trabajé en Imagen y Marketing para conocidas marcas de indumentaria.
Un día me di cuenta que los tacos me incomodaban demasiado; renuncié a mi empleo, cambié mi ropa arreglada por otra más sencilla y pasé a trabajar en arte y vestuario de época para cine y Tv. Entre el 2008 y el 2010 participé de proyectos hermosos y conocí gente maravillosa. Pero aún sentía que algo me faltaba...

Casi por casualidad llegué a una vieja caja de herramientas y me encontré restaurando muebles para casa. Era lo que había estado buscando todo ese tiempo sin darme cuenta; trabajar con mis propias manos. 

 
Así es como ahora distribuyo mi tiempo entre armar y desarmar muebles, buscar hallazgos y editar el blog. A diferencia de entonces, uso guardapolvo y un par de zapatillas que van acumulando marcas de cada objeto recuperado.
El taller es mi resguardo en el mundo, donde todo es posible y los sueños se hacen realidad!


Bueno espero que disfruten todo lo que ofrecen en Laboratorio de objetos
FREIRE 1102 (esq Zabala)
COLEGIALES - CABA

No hay comentarios: