sábado, 17 de marzo de 2012

Nuestros almohadones en el Canal Gourmet

Los almohadones a medida de PUERTA AL SUR decoraron la nueva Serie "Sabores del Litoral" del canal El Gourmet.


Las decoradores buscaban almohadones tejidos a mano a crochet de diferentes tamaños, de forma circulares y con colores tierra.
Los almohadones realzando los muebles y aportando un toque artesanal y tradicinal al decorado.


Los colores que predominan son los tierra con algunos toques de colores plenos... como el naranja, el rosa... Los tonos tranquilos de los colores de la tierra, a la vez que delimitan espacios, derivan de pigmentos encontrados naturalmente en el suelo y se dice que es uno de los colores de la felicidad. Estos marrones castaños, terracotas, y amarillos ocres pertenecen todos al mismo rango tonal por lo que al combinarlos se crea una perfecta armonía.


En general, las habitaciones decoradas con tonos tierra brindan un cálido sentimiento de bienvenida y una sensación de intemporalidad. Ello se debe a que estos son colores que nuestros ojos reconocen como amigos familiares. Así que si estos son los colores que te gustan no tengas miedo en usarlos puesto que la reacción será en todos los casos faborable al ciento porciento. 
Disfruta de cada rincón de tu hogar y trata de lograr una decoración especial en cada ambiente para poder sacar provecho a todos los sectores de la casa.

Estamos muy contentas que nuestros almohadones tejidos a crochet de PUERTA AL SUR esten en el programa "Sabores del Litoral" del canal El Gourmet.

No hay comentarios: