martes, 27 de marzo de 2012

Akende, ideas que enamoran...



Akende hace cotidiano un entorno único y agradable, convirtiendo la cultura de lo éstetico en una simple elección a gusto. A través de diseñadores jóvenes, Akende acerca al público propuestas novedosas para satisfacer una amplia gama de necesidades y ayuda a lograr hacer de su entorno un lugar más agradable.

Akende es un emprendimiento personal que busca la instalación del diseño en cada objeto para hacer de nuestro entorno un espacio único, placentero, funcional y con un toque irrepetible de personalidad.

Quienes formamos parte de Akende creemos que la comodidad y el placer de habitar un lugar está íntimamente relacionado no sólo con la funcionalidad en sí misma, sino además con lo estético que nos hace sentir confortables y especiales sin poder explicar esa sensación con exactitud. Vivir rodeado de diseño para mejorar nuestra calidad de vida.

Akende ofrece Diseño de Interiores y Organización y Ambientación de Eventos.

Organización y Ambientación de Eventos

La Producción y Organización integral de Eventos, tanto sociales como corporativos, de variadas magnitudes y en diversos lugares. Montamos todo en casas particulares, houses de Barrios Cerrados o el lugar que el cliente haya contratado para realizar su fiesta. Tenemos además la posibilidad de conseguir quintas o salones para eventos, en caso de ser necesario.























Dentro de los servicios que ofrece Akende se encuentra:

Catering, Ambientación, Alquiler de Livings y objetos varios, Centros de mesa, arreglos florales, Alquiler de mesas, sillas, vajilla, manteles, cubiertos, etc, Carpas, Gazebos (con posibilidad de armar altares), Sistema de Sonido con DJ incluido, Iluminación (Luces, efectos, máquina de humo, bola de espejos, pantalla, proyector), Barra de Tragos, Animaciones y Shows variados, de acuerdo a la necesidad de cada cliente y tipo de evento.



Diseño de Interiores

A través de esta división, ofrecemos Proyectos de Diseño en forma integral, diseñamos modelos exclusivos de blanquería, muebles nuevos y reciclados, confeccionamos cortinas de distintos sistemas a medida, y brindamos asesoramiento general dentro de los diferentes rubros de la decoración.




























Almohadones de tela de raso en colores beige, ciruela y crema...





Almohadones para adolescente... con colores alegres...

Akende te brinda ideas originales para decorar una casa, un salón para un evento o un dormitorio...
el trabajo se centra en el diseño y ambientación de interiores en viviendas particulares, club house de countries, oficinas, espacios para eventos, stands ... etc.

Akende

Contacto: Bárbara Gorodner

Cel: 154 991 3302 | ID: 229*7137

info@akende.com.ar

1 comentario:

Anna dijo...

que preciosidad de fotos!me encanta todo!!!!