viernes, 15 de abril de 2011

Vinilos que enamoran

Les presento los vinilos de Enamorada del Muro... la verdad que enamoran...
son dulces y tiernos a la vez...


En Enamorada del Muro se dedican al diseño y elaboración de vinilos y empapelados personalizados. Cada diseño fue pensado para aportar de una forma simple y original, diseño y color a los distintos ambientes de una casa.


Los vinilos son materiales autoadhesivos que se utilizan para la decoración de paredes, azulejos, muebles, vidrios y otras superficies lisas. Vienen en planchas y ya que su tamaño no es muy grande se pueden pegar con facilidad, sin necesidad de contratar a un profesional.  Los materiales con los que trabajamos son de alta durabilidad, son lavables y se pueden adherir a superficies que se encuentren a la intemperie, siempre que éstas sean lisas –la adherencia del material a superficies irregulares o con acabado rústico no es recomendada. Los diseños de la página Enamorada del Muro tienen un tiempo de entrega de 48 hs.

También realizan vidrieras y decoración de locales.

 Cualquier consulta escribiles !


Contacto:
15.62.54.21.39 / 15.51.61.44.38
info@enamoradadelmuro.com
http://www.enamoradadelmuro.com/home.html


4 comentarios:

Gaby M dijo...

Mi mami tiene en su consultorio un Arbol de Enamorada y las mamas y los chicos, mi ma es pediatra, se enloquecen con el arbolito!!!!
Son divinos, en Cordoba se consiguen en mi tienda y a la gente les ENCANTAN!
besos!!! Gaby

Unknown dijo...

Los diseños son muy lindos y divertidos.Muchas gracias.

Besotes grandes.Marce.F.

PUERTA AL SUR dijo...

Gracias chicas por la buena onda!!!

Maria dijo...

Estoy enamorada de los vinilos, son geniales! No se si conocen los de Mapiurka, tienen varios àrboles soñados (uno de ellos lo tengo en el dormi de mis nenas)
Estoy pensando en unas venecitas para renovar mi baño, besos!