viernes, 8 de abril de 2011

Un blog que inspira y apaciona... tiene la palabra: Romina MacGibbon


Hola a todos, hoy navegando por internet conocí por casualidad el blog de Romina MacGibbon y me encantó!


Asi se presenta Romina....

Mi nombre es Romina, pero cada cual me llama distinto. Alguna vez alguien me definió como una detodista, y no le erró por mucho. Yo hago de todo. Tengo un título como Licenciada en Ciencias Ambientales, y raramente también tengo encima algunos años de Diseño de Interiores, y juntando ambas cosas me profesionalicé en Arquitectura Sustentable. Pero dejando las formalidades de lado, me apasionan tantas cosas. Viajes, fotografías, diseños, los colores, los olores, las texturas, las emociones, los espacios, las flores, los animales, los fogones, los asados, los chistes cortos, los mates de mañana y tarde, la ruta, el hornero, el pasto, el agua, el tacto, las sonrisas... me gusta todo, y en todo veo algo especial. Asi soy yo, y este blog es parte de toda esa nube de cosas expresadas en imagenes y palabras. Enjoy!
http://rominamacgibbon.blogspot.com/