domingo, 3 de abril de 2011

Trucos para decorar con almohadones tejidos crochet...


Con la nueva línea de almohadones a medida de PUERTA AL SUR podes ambientar tu casa con una nueva gama de colores... y de una manera sencilla y diferente.

Los almohadones para nosotros es el accesorio ideal para la decoración de interiores. Es confortables y muy decorativo...

Al estar su funda tejida a mano y en crochet es suave y texturada, y nos provee un merecido momento de relax.



Podemos personalizar cada ambiente aplicando almohadones tejidos a mano a crochet de diferentes tamaños circulares y colores. Realzando los muebles y aportando un toque de juventud y vida a la casa.

Muchas veces queremos cambiar de apariencia varios sectores de nuestra casa y no sabemos de qué manera hacerlo. Siempre pensamos en grande, cuando en realidad son los pequeños detalles los que nos darán un toque diferente, colorido y elegante a cualquiera de nuestras habitaciones.

Por eso te proponemos... en vez de cambiar los sillones, directamente podemos comprar unos almohadones tejidos nuevos y así cambiaras de una manera rotunda la apariencia de tu casa.


TIPS para decorar con almohadones tejidos:

Claro que hay varios trucos para que los almohadones queden realmente bien y no descolocados o fuera de lugar.

1. Si tenes una pequeña mesa de madera, coloca unos almohadones naranjas, violetas o verdes, de tamaño bien grandes a modo de utilizarlos en el piso, al mejor modo oriental. En este caso, con una lámpara oriental acorde, le daremos un toque bien diferente al ambiente.

2. Si tenes un sillón grande color claro, sea blanco o pastel, lo mejor es conseguir almohadones pequeños de colores fuertes: pueden ser rojos, verdes o naranjas. Aunque tampoco quedaría mal un popurrí de colores para llenar de vida nuestro living. En cambio, si tenes un gran sillón negro, la mejor opción son los almohadones blancos, para que resalten y le den un poco de luz entre tanta oscuridad.

3. Luego en el dormitorio, arriba de la cama siempre quedan bien un grupo de almohadones redondos que le dan vida y colorido a la cama... Además los almohadones circulares cortan las formas rectas de la cama...
Una cama llena de almohadones es sinónimo de comodidad para quien tiene el privilegio de descansar en ella, además no podemos negar que resulta muy decorativo.
Recuerda elegir un color en diferentes tonalidades, o colores complementarios... Divertirte combinando los colores. También es importante que juegues con dos o tres almohadones tejidos como máximo para que el efecto final no sea demasiado recargado.