viernes, 4 de febrero de 2011

Kelly Wearstler tiene un nuevo blog!!!


Gran noticia a todos! Kelly Wearstler tiene un nuevo blog llamado My Vibe my life! WOW!
La idea de este blog es dar una serie de consejos de diseño e ideas inspiradoras de la vida diaria de Kelly.

Lo que mas me gusta de Kelly Wearstler es su propuesta original en diseño de interiores... visiten su sitio tambien si pueden...
No puedo dejar de pensar en su nuevo blog, será un gran éxito debido a su estilo, y su forma de ser...

My Vibe my life es una colección de las bellas imágenes que toma en su vida diaria. Me encanta su primer mensaje sobre cómo se pone en conjunto sus ideas. Ella es tan inteligente, que utiliza "bandejas - ambiente" para organizar sus pensamientos. Brillante. Echale un vistazo a su nuevo sitio web es fabuloso + divertido!

"My creative process is about experimentation, taking risks and having a free spirit. I approach each project with the intent to make it beautiful and give it soul. I have trays for each project where I gather vibe inspiration like materials from my library, new elements of beauty – anything that catches my eye. Each tray represents a space in a project. They are constantly evolving and keep me organized. The trays become little collections of each project."


Con Kelly Wearstler, da la sensación de que nunca se detiene. Lo que ves es lo que hay, incluso si alguien puede criticar a sus diseños por ser tan teatrales o escenograficos... (les recuerdo que el diseño es subjetivo, después de todo), espero que no cambie su estilo para complacer a las masas, va lo dudo... Ella propone un diseño unico y auténtico, fiel a su visión, y esto es lo que la hace tan admirable para mí personalmente. No puedo esperar a seguir su blog con regularidad y ver la dinámica creativa en acción.



Felicidades por el nuevo blog, Kelly! Vas a tener muchas seguidoras (Imágenes: kwid)

http://kellywearstler.com/

http://myvibemylife.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó el blog de Kelly! Es mi ídola y su estilo me parece aluscinante! Muy buen post! Un besote

PUERTA AL SUR dijo...

Hola Macarena, que bueno que te gusto el post!!!! es genial el sitio y blog de Kelly tiene ideas super originales... buen fin de semana!!!