sábado, 12 de febrero de 2011

CAFIRA INNOVA SIGUE DISEÑANDO UN MUNDO MAS LINDO

Se viene una nueva edición
OTOÑO 2011 – 10. 11. 12. 13 de MARZO


CAFIRA la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, presenta una nueva edición de CAFIRA INNOVA, su IX Exposición Internacional donde se reúnen los más prestigiosos fabricantes e importadores de artículos de decoración y regalos.

¿Cuando se realizará la feria?
10, 11, 12 y 13 de marzo de 2011
Jueves, Viernes y Sábado de 9 a 20 horas. Domingo de 10 a 18 horas.

¿Donde se realizará CAFIRA INNOVA?
En el Predio Ferial Costa Salguero. Pabellón 1 al 4 y Auditorio
Av. Rafael Obligado y Costa Salguero. Ciudad de Buenos Aires.

¿A quien esta dirigida la Feria?

Es exclusiva para Comerciantes y Profesionales del Sector. (Arquitectos, decoradores, diseñadores, mayoristas, vidrieristas, encargados de compras, etc.)
Para acreditarse deben hacerlo en www.cafira.com y llenar los datos para obtener la credencial de acceso. También se podrán ver los productos y expositores en la web.

CAFIRA INNOVA en números
En esta edición, Otoño 2011 CAFIRA INNOVA tendrá una superficie de casi 12.000 m2, divididos en 4 pabellones y un auditorio, con alrededor de 120 expositores que ofrecerán diseño y alta calidad en muebles, objetos de decoración, iluminación, regalos, cristalería, platería, flores artificiales, velas, cerámicas y muchos rubros más.

Novedades Otoño 2011


CAFIRA SIGUE DISEÑANDO UN MUNDO MAS LINDO
En esta oportunidad, CAFIRA INNOVA continúa su compromiso de diseñar un mundo más lindo colaborando con YO NO FUI, asociación sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y con las mujeres que salen en libertad, facilitando su salida laboral a través de la capacitación y la participación en diversos talleres y actividades.
YO NO FUI contará con un espacio especial dentro de la feria, donde se comercializarán los originales productos textiles para el hogar que estas mujeres realizan. CAFIRA les proveerá el apoyo y asesoramiento necesario para la comercialización de los mismos.

www.cafira.com
www.proyectoyonofui.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo para esas fechas voy a estar en uno de los hoteles en rosario, pero me encantaria participar!! Si me tomo un micro estoy en muy poco tiempo en buenos aires no??

PUERTA AL SUR dijo...

Si Rosario esta super cerca de Buenos Aires, tené encuenta el horario de la Expo...para no llegar muy tarde... Exitos!!!