martes, 1 de febrero de 2011

Alfombras de varios circulos en DASH

Decoración romántica la decoración que siempre esta vigente... y ahora con las alfombas tejidas a crochet...


Los cuartos románticos de DASH con las alfombras tejidas de varios circulos de PUERTA AL SUR.

La nueva propuesta de DASH  para esta temporada es la decoración con estilo romántico, que complace a todos los sentidos.
El elemento principal para crear un espacio romántico es la paleta de colores, en donde predomina la gama de los colores rosas, violetas, morado, turquesa, coral, gris perlado y ocres... Colores ideales para la decoración de un cuarto de una adolescente, creando un espacio cromático bello, delicado y plenamente cómodo.

La gran canitdad y variedad de tamaños de almohadones dan una idea de profundidad y cierta "blandura" en la percepción general de la decoración , además del toque original que los almohadones están bordados con grandes flores que le dan delicadeza y dulzura al ambiente.


Otro elemento importante en la decoración romántica son las texturas, por ese motivo las decoradoras de DASH  nos pidieron que tejiéramos una alfombra de lana de varios circulos tejida a crochet de PUERTA AL SUR, que acompañara la paleta de colores del ambiente y que brinde al espacio un toque original y cálido representativo del crochet.

Se busca recuperar en el tradicional tejido a crochet, y en las flores bordadas de los almohadones un ambiente fresco, alegre y ligero.

En las habitaciones con estilo romántico, la cama juega un papel muy importante. Por eso se diseñó una cama con cabecera tapizada en terciopelo que crea un espacio para los sueños, la calma y la voluptuosidad.

La pared se la pintó de color morado y se le agregaron flores pegadas en vinilo... Accesorio que esta de moda y es muy económico; y que se pueden aplicar y retirar fácilmente.

El secreto en la decoración romántica son los detalles y la delicadeza de la combinación de las texturas, rayas y flores de los objetos y muebles...

Recuerden que el dormitorio es un lugar íntimo por eso no pueden faltan los detalles personales que hacen que ese espacio sea el lugar de uno. Donde soñar es fácil, y la tranquilidad inunda el ambiente, desvelando paz y sosiego.

No hay comentarios: