jueves, 24 de febrero de 2011

Ya viene pronto la fiesta de St. Patrick...


St. Patrick's Day
te estas preparando para la fiesta...

El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa.


La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; ambos, cristianos y no cristianos, celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles.


Si queres saber a donde hay que ir en Buenos Aires para festejar San Patricio... tanto como... elección del lugar o informarte un poco de la historia de esta San Patricio en todo el mundo, vista este link  www.sanpatricio2011.com.ar, un portal que crece año tras año y que reúne toda la información sobre esta fiesta irlandesa: fotos, promociones, shows, actividades y la más completa lista de bares con fotos, recomendaciones y descuentos especiales.

Y vos que te vas a poner de color verde???

(Imagen arriba primera http://campaniancards.com/shoe_album/)

2 comentarios:

Andrea dijo...

Más allá de que San Patricio siempre trasciende por "la parte cervecera", son maravillosos los festivales de música celta que organiza el Auditorio de Belgrano para esta ocasión. Vale la pena tenerlo en cuenta.
Saludos!

PUERTA AL SUR dijo...

Gracias por el dato!!! me encanta la musica celta... Sdos