sábado, 5 de febrero de 2011

Ideas inspiradoras desde New York

Buscando en internet ideas en decoración y nuevas tendencias para PUERTA AL SUR... fue asi que hoy llegué al sitio web de Elizabeth Bauer y la verdad que me encantó la propuesta de su pagina y de su nuevo local en New York...


La tienda Elizabeth Bauer

Después de años en la industria de diseño de interiores, nativa de Nueva York y aficionada al diseño, Elizabeth Bauer, tomó la desición de hacer realidad su sueño de su propio negocio de diseño interior y asi fue que dio la apertura de su primera tienda, Elizabeth Bauer Diseño.

Lleno de su época favorita podes encontrar en la tienda antigüedades de todo el mundo...

A Elizabeth Bauer le encanta el diseño y guarda en su negocio tesoros... muebles de calidad...  y  algunas piezas divertidas o extravagantes... que hacen unico este negocio de accesorios para el hogar.


Casi todos los artículos de Elizabeth Bauer  son del mismo estilo, antigüedades renovados que reflejan sus ojos modernos. Cada visita a la tienda se revelan elementos codiciados, gracias que Elizabeth trae nuevas piezas casi todos los días.


Acerca de Elizabeth Bauer
Elizabeth Bauer es un nativa de Nueva York, que asistió a Bates College y la Universidad de Nueva York. Creció  Elizabeth ayudando a una empresa de diseño establecidas en Nantucket, Massachusetts, donde aprendió a desarrollar su propio ojo para los muebles únicos, el arte y la decoración del hogar.

Después de la universidad, Elizabeth Bauer se puso a trabajar para la Casa Vogue y Oprah Magazine antes de volver a seguir una carrera en la industria del diseño de interiores.


Estilo personal, se describe mejor como moderno en una silueta tradicional. A menudo se trata de incorporar patrón en patrón, color y textura y le encanta accesorios para el hogar en vidrio o Lucite.

Del mismo modo, la hora de decorar para un cliente, le gusta mezclar y combinar piezas de diferentes épocas, y subraya también la importancia de saber cómo mezclar los puntos de precio.
Una de las filosofías de diseño de Elizabeth  es decorar con los accesorios de gama alta.


Elizabeth Bauer le gusta ir a los mercados de pulgas locales para explorar a grandes hallazgos de sus clientes y ahora para su tienda, Elizabeth Bauer Diseño.


Clientes de Elizabeth son: Kim Seybert y editor de la revista InStyle Connie Anne Phillips, entre otros distinguidos neoyorquinos. Elizabeth y Elizabeth Bauer diseño se han presentado en Casa Bella, People Style Watch, Life & Style, The New York Post, New York Magazine, El Nido, ApartmentTherapy.com, Fashion Week Daily y Style.com.

http://www.elizabethbauerdesign.com/

No hay comentarios: