sábado, 12 de febrero de 2011

Colores para el Otoño 2011 según Pantone

El informe de color Pantone para el otoño del 2011 se ve delicioso, ¿no? Estos son los 10 colores de moda para la mujer que, sin duda, que se va ver reflajado tambien en el mundo del diseño de interiores.
"Los diseñadores para el otoño del 2011 van a combinar hábilmente los colores brillantes con los neutrales, cómo un artista que construye una obra de arte impresionante," dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone Color. "Al igual que la obra maestra de un pintor, hay un cierto romanticismo a la paleta de esta temporada."


"Tomando señales de los grandes maestros, los tonos sepia del viejo Hollywood, ópera china, paisajes urbanos y rurales, los diseñadores están prestando mucha atención a la textura, contraste y color para el otoño de 2011 - el emparejamiento con giros de ropa masculina femenina, cálida impresiones con metales fresco y la incorporación de dos
influencias antiguas y nuevas, y la creación de un equilibrio interesante entre los colores. "Suena bonito para mí. Me gusta especialmente la inspiración y la combinación de impresiones con metales calientes fresco, como la plata.

Me gustaría ver de bambú, Emberglow y Madreselva en una sala de estar, un comedor con paredes de turrón, licor blanco quebradizo ajuste, y café y orquídeas silencio. Un estudio realizado en verde azulado profundo sería bueno y un vivero de orquídeas y silencio traería comodidad.
Habrá que probar en las casas estas nuevas paleta de color
Pantone para el otoño del 2011, yo creo que va ser todo un exito!!!

Bambú, un matiz sorprendente caída, trae un sabor cálido y exótico de la temporada. Al igual que una puesta de sol filtrado en los últimos días de otoño, El bambú es un destacado amarillo con un matiz verde sutil. Este pares sombra moteada dramáticamente con varios de los 10, incluyendo Phlox, Teal y madreselva.
Radiante Emberglow, un tono otoñales tradicionales, emana la calidez de un fuego ardiente - la panacea perfecta para el aire fresco del otoño. Combine Emberglow con licor de café para una apariencia clásica, o con Madreselva algo un poco más retro. Añadir una chispa con los zapatos o un bolso de mano en Emberglow, o tal vez un pañuelo estampado o la combinación de púrpura Phlox Teal profundo.
Dotado de un espíritu de continuidad desde la primavera, dinámico Madreselva añade un punto de puntuacion en negrita. Esto funciona juguetón, rosa rojizo con cualquier otro color en la paleta, especialmente la caída de primera necesidad como licor de café y turrones. Para añadir un poco de intensidad, con par complementario de bambú. Coqueta y festivo, Madreselva produce un brillo saludable - grande para los cosméticos y veladas de fiesta.
Phlox, un lugar mágico, de color morado oscuro con un toque de misterio, es una declaración pendientes cuando se usa por sí solo. Añadir Phlox a los neutrales de la presente campaña para crear un poco de drama, o combinarlo con Cedro, Teal profundas o licor de café de algo extraordinario. Para añadir aún más emoción, con par de Phlox Madreselva o de bambú sobre un fondo de cedro - una combinación inspirada por la Madre Naturaleza.
Al evocar la frescura de un rocío frío en un bosque oscuro, cedro es un versátil, a mediados de tono verde neutral. Se trata de una natural con profundas del trullo, y sofisticado y atemporal con Phlox o Hush Orquídea. Profundo Teal, un verde fuerte, en tonos azules, sugiere profundidades del océano y el color del cielo como el agua desciende a las tinieblas. Un gran nivel cuando se usa con Cedro, su vecino del color de la rueda, Profundo Teal es también un contrapunto única de Madreselva.
Los consumidores siguen para añadir estabilidad a sus armarios con los neutrales. Rica y decadente licor de café aporta un sentido de la elegancia a caer, y es una alternativa sabrosa al negro básico. Un bronceado camello deliciosamente cálido, turrón es de buen gusto adornado por
Phlox, Emberglow o Madreselva. Orquídea Silencio, un tono de gris con complejos matices de orquídeas, combina bien con cualquier otro color en la paleta. Cantera, un gris medio fiable, sigue siendo, como siempre, un elemento básico práctico y confiable.
Desde hace más de 17 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha estudiado los diseñadores de Nueva York Semana de la Moda y más allá para lograr que la temporada de las tendencias de color más importantes. Este informe previstas las tonalidades más importantes para el otoño de 2011.


(image Pantone)

Mas información visitá....
http://www.pantone.com/

No hay comentarios: