miércoles, 14 de julio de 2010

Alegrá cada rincón de tu casa con almohadones tejidos a la moda

A la hora de decorar el living o el dormitorio de tu casa, podes hacerlo con un sinfín de complementos, pero algunos se destacan por la sensación de confort que aportan.
Los almohadones redondos / circulares tejidos en crochet en lana, de textura suave y rellenos con algodón u otros materiales, son los protagonista de una decoración y además invitan al descanso.
No sólo los podemos utilizar como adorno, sino que también cumplen una función importante como elementos de comodidad en el hogar.
En lo que respecta al aspecto general del ambiente, nos fijaremos en los matices del lugar para hacer que cada uno de los almohadones que seleccionemos coordinen a la perfección con el estilo imperante de la habitación en la que reposan.

Las decoraciones de hoy se envuelven en un ambiente moderno, vanguardista, que apuesta por el contraste de colores, formas y texturas.

Todo lo que tengamos en este lugar tiene que contar con estas características. Y es por eso que, los almohadones tejidos en crochet en un sofá, en este caso, tendrán que mantener esta sensación de frescura y modernidad.

Además de estos diseños se pueden solicitar la combinación de colores que quieras para decorar tus sillones o camas.

El diámetro puede ser de 22 a 40 cms, al hacer todo a pedido podemos tejer el almohadón a gusto... Tanto por color como por el diámetro...


IDEAS Y TIPS

Los almohadones pueden ser una forma muy eficaz de decorar sofás y sillones de precios reducidos, con materiales lujosos y telas ricas.

También podemos utilizar almohadones para decorar sillas (o tapar aquellas que esten un poco deterioradas por el uso) así como también utilizarlos como decoración de ropa de cama. Podemos comprar un edredón bastante económico, para luego vestirlo con accesorios que, incluso siendo de telas más ricas, no tienen por qué escapar a nuestro bolsillo, dado su reducido tamaño. Un buen par de almohadones, pueden levantar la decoración de un ambiente, actualmente se cuenta con una amplia gama de telas, colores, texturas y matices.

Existen infinidad de formas y tamaños. Las formas más comunes son los almohadones cuadrados, aunque también los hay rectangulares, redondos, cilíndricos, en forma de estrella, en forma de corazón, etc.

Los almohadones permiten además que combinemos colores y patrones diferentes, que en principio no vemos como combinables. Sin embargo, nos sorprenderíamos de ver las innumerables combinaciones que podemos lograr.

Es importante evitar sobrecargar los muebles con almohadones, dado que, además de correr el riesgo de reducir el espacio, pueden ser incluso incómodos si se colocan en exceso.

Almohadones, complementos ideales para la decoración

Entre los accesorios económicos útiles y decorativos en el hogar, los almohadones son de lo más interesantes, sirven para colocar sobre todo tipo de asientos en el living o el jardín, también en la cama e incluso se pueden emplear para decorar un rincón si los colocamos directamente sobre el suelo.

Además nos permiten introducir colores y materiales diversos en la decoración de una forma sencilla y totalmente reversible porque se pueden renovar y cambiar con frecuencia. Los almohadones tejidos a crochet se adaptan a nuestro gusto y a nuestro estilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que cosas mas bellas :D
desde hoy te sigo :D

yo estoy buscando hacer una almohada para mi novio
esa es muy fmmenina pero me encanto para mi jejejej
bonito blog :D