sábado, 24 de julio de 2010

Cestos y cuencos multiuso para organizar el hogar


¿Cuántas veces nos hemos quejado de no tener espacio suficiente para organizar los objetos en el hogar?

A medida que pasa el tiempo y adquirimos nuevos accesorios, bijou, maquillaje... Y vemos como nuestros estantes, alacenas, clósets, escritorios  y bibliotecas  se hacen pequeños e insuficientes para contener todas nuestras pertenencias.

La casa puede empezar a lucir desordenada y, en ocasiones, las soluciones para resolver nuestros problemas de espacio están asociadas a la adquisición de cestos y cuencos multiuso para organizar el hogar .

En estos días en los cuales la mezcla de estilos y materiales se ha convertido en el plato fuerte de la decoración, los cestos y cuencos de tejido en crochet en tela resultan excelentes auxiliares para organizar el hogar con un toque diferente y vistoso.

Almacenamiento fácil y rápido para baños, living y dormitorios... O un organizador de herramientas para colocar en la terraza o jardín.

Los cestos y cuencos como los cuencos son objetos que ordenan el caos sin romper la alcancía...y decoran al mismo tiempo...

TIPS


Si su lavabo esta sobre una mesada, agrega un cestos o cuencos de dos tamaños diferentes para tener a mano los objetos más utilizados. Ideal también para guardar los cepillos y peines. Guardar algunos ítems en forma vertical le brindará más espacio para otros objetos.

También arriba de una cómoda o mesa de luz en el dormitorio es muy practico poner cestos y cuencos tejido para colocar la bijoux y todo los accesorios chicos juntos...

Coloque una cuenco justo al lado de la bañera, de forma de no tener que buscar más sus artículos favoritos de baño como jabones especiales, gel y esponjas. Tener todo en un mismo lugar no es solamente conveniente, también libera espacio para colocar otros ítems.
Otra idea es colocar los objeto en los cestos o cuencos de acuerdo al tipo; productos para el cabello, maquillaje, productos aros, etc.

También estos cestos y cuencos pueden utilizarse en la oficina o en el escritorio de la casa, puede ser una manera fácil y no costosa de agregar espacio extra. Y poniendo dos cestos y cuencos de distintos tamaño, estamos jugando con los espacios...

1 comentario:

vero mariani dijo...

chicas que lindos que son!!! y cuántas buenas ideas, son lo más! beso enorme!