miércoles, 14 de julio de 2010

Círculos, colores, textura y abrigo para nuestros pisos

El invierno se aceraca y las alfombras de colores de crochet en lana cada vez son mas necesarias para calentar y alegra los ambientes en el invierno...

El aislamiento es muy importante y nos va servir mucho son las alfombras....

Las alfombras de colores son buena opción para cualquier casa. Aporta alegria en una epoca tan triste como el invierno.

Simplemente agregando una alfombra, podemos darle a la habitación toda la iluminación que necesita.

Las alfombras son un excelente accesorio para cualquier habitación, con cada color y forma se pueden lograr distintos objetivos.

Por eso en PUERTA AL SUR, creamos distintos modelos... Alfombras redondas, alfombras de varios circulos creando formas regulares y irregulares, alfombras con forma de flor... La creatividad es infinita...

Muchas personas quieren agregar colores brillantes en los ambientes, para lograrlo pueden agregar una alfombra de color que rompa con la paleta de colores de la habitación, generando esa cuota de color tan buscada.

Si quieres que la alfombra sea el centro de la habitación puedes buscar una alfombra de forma irregular de varios circulos de crochet para que toda la atención vaya hacia ella.

Las alfombras redondas son de las más inusuales, sólo debes atreverte a ser creativo y colocar una alfombra que no sea cuadrada.

Mezclar colores, formas y texturas en las alfombras es un modo de hacer cambios en la habitación sin tener que pintar o cambiar todos los muebles. Sólo debes atreverte.

2 comentarios:

Vedra Tejidos dijo...

HERMOSOS TRABAJOS, CÓMO ALEGRAN LOS AMBIENTES!!
MUCHOS ÉXITOS!!

PUERTA AL SUR dijo...

Gracias por la buena onda!!!!