lunes, 5 de julio de 2010

Una nota de Puerta al Sur en la Revista BA Mag

Estamos super contentas y muy agradecidas por la lindisima nota que nos hicieron en la Revista BA Mag Urbana de Junio / Julio 2010.

En donde pudimos contar
un poco de nosotros, de como surgió PUERTA AL SUR, y de nuestro proyectos...

Entre punto y punto (de crochet) va transcurriendo la vida de Constance y Solange, dos hermanas que un buen día decidieron unir su pasión y creatividad “para atrapar colores”, cuenta hoy, felices de ser parte de un proyecto que aúna sus fuerzas.

Médica y diseñadora gráfica, las Debuchy crecieron en una familia de arquitectos mamando “el gusto y la pasión por el diseño y el detalle, y las cosas bien realizadas”. Así, bien decididas, siguieron su instinto y le dieron nombre a ese impulso que desde hacía tiempo venían plasmando en creaciones dentro de su circulo familiar. Así nació Puerta al Sur, tejidos que decoran, un proyecto desarrollado y “tejido” “enteramente por ellas, “desde la concepción hasta la comercialización de cada pieza”, afirman orgullosas.

Asociada la marca a sensaciones de calidez y suavidad por las propias texturas de la lana, el hilo de algodón y la tela de lycra, cada pieza es totalmente manual, de confección única, y que lleva su tiempo de elaboración. “Uno se sienta con lana, agujas y amorosa dedicación, y crea línea por línea… Así pasa la vida mientras ese objeto toma forma”, aclara Constance. Así, cada pieza forma parte de “ese arco iris de lana que se llena de historias, anécdotas, visitas, recuerdos, afectos y reflexiones”, cuenta Solange.

Con creaciones “que impactan en el estado de ánimo de la persona”, las piezas responderán siempre al color y textura acordado con el cliente, “aliviando así las tensiones. El mismísimo contacto físico produce a su vez suavidad, dulzura, y conecta a reminiscencias cálidas y acogedoras”, explican.

Con una colorida y divertida colección, Puerta al Sur fue renovando y ampliando sus diseños y texturas, con productos como puffs, mantas, tapices y alfombras, entre otros.

Así en Recoleta como en el resto del mundo, hoy sus creaciones pueden encontrarse tanto en la city porteña como en Francia, Suiza, España, Uruguay, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.


Más info:
www.puertaalsur.com
info@puertaalsur.com
011 15 6498- 0015
011 15 3168- 6464

No hay comentarios: