lunes, 28 de octubre de 2013

Ideas de decoración infantil para bebés y niños

Que bueno post de http://www.decopeques.com/ideas-de-decoracion-infantil-para-bebes-y-ninos/
ideas decoracion infantil Ideas de decoración infantil para bebés y niños
¡Qué buena idea es poner una bonita foto de tus hijos de espalda en tamaño XXL!
Blogs, webs de decoración, fotos de los lectores, revistas especializadas, redes sociales como Pinterest,… ¡Cuántas posibilidades para que puedas inspirarte y encontrar ideas para decorar las habitaciones infantiles que se adapten a tu gusto, medidas y bolsillo!. Ya sabes que en nuestra sección Ambientes que inspiran puedes encontrar dormitorios y habitaciones de niños de muchos estilos provenientes de diferentes partes del mundo. Hoy nos vamos directitas hasta My Deer, un estudio de diseño interior en Holanda. En su web he encontrado estas 3 ideas inspiradoras que me han gustado especialmente, diferentes estilos, diferentes conceptos,…
ideas decoracion habitacion bebe Ideas de decoración infantil para bebés y niños
Aquí se ha jugado mucho con el color, una base de blanco radical que se rompe con los textiles de la cuna (…que por cierto, es ideal, muy en el estilo vintage y recuperado que tanto vemos últimamente). El resultado es un ambiente bonito y limpio. Los detalles y accesorios en la misma gama cromática que los textiles de la cuna ayudan a dar fuerza al conjunto.
ideas decoracion habitaciones niños verde Ideas de decoración infantil para bebés y niños
¡Más juego de color!. En este caso el contraste entre verde y blanco se hace evidente. El verde recuerda a la naturaleza y relaja, algo que viene muy bien después de las vacaciones cuando los peques ya no pueden estar tanto al aire libre…

No hay comentarios: