martes, 20 de septiembre de 2011

Decoradoras que ambientan y reciclan


Queremos agradecer a las decoradoras Sandra Dominguez Pazos y Mariela Carbone del estudio http://www.ambientaryreciclar.com que nos enviaron fotos de la decoración y rediseño que hicieron para la Productora cine 3D Monstervision. (Proyecto y dirección de obra Monstervision)


En esta oportunidad nos pidieron que diseñaramos una alfombra de varios círculos únidos de forma irregular... que les había llamdo mucho la antención en una publicación de la Revista Living donde había una decoración de PUERTA AL SUR


La alfombra  fue tejida a crochet en lana sintética en vivos colores, el tamaño casi de dos metros... Luciendosé mucho la figura de los circulos de distintos tamaños contrastando con el piso blanco...



"La alfombra  fue utilizada en el salón principal donde planetearon una caja arquitectónica totalmente neutra (blanca), generando una espacialidad “sinfin” donde se pudieran diseñar los distintos escenarios dependiendo de las necesidades del momento."



"Se puso un piso flotante blanco, se pintaron paredes y techo y se ocultó el mobiliario de madera oscura con placas de yeso blancas. Sin barreras arquitectónicas y apelando al uso del color organizamos el espacio principal en dos sectores, al ingreso diseñamos un gran lounge  que contiene tres silloncitos vintage rodeanado una mesa baja, un sillón de tres cuerpos con una alfombra de círculos tejida de PUERTA AL SUR."

Visita el sitio y conocé mas de cerca el proyecto...
http://www.ambientaryreciclar.com

QUIENES SON...
Somos dos diseñadoras especializadas en las áreas de iluminación, mobiliario antiguo, alfombras,  uso del color.
Trabajamos con un grupo de profesionales,  multidisciplinario, que nos permite cubrir todos los aspectos del diseño, desde la construcción, pasando por el reciclado y la ambientación;  teniendo en cuenta el mejor aprovechamiento  del espacio, distribución de mobiliario, disposición de aberturas y la influencia de la luz.
Nuestro desafío permanente es trabajar teniendo muy en cuenta las ideas, gustos y necesidades del cliente.
El staff se actualiza permanentemente investigando nuevos materiales y sus aplicaciones, como así también tendencias de colores y la disposición de los espacios.
Realizamos mantenimiento integral  del inmueble (revisión y reacondicionamiento  de techos, zinguería, carpintería metálica, pisos, revestimientos, reinstalación de equipos de aire acondicionado, calderas, pintura general, instalaciones eléctricas y de gas)
Todos estos años transitados desde los fríos lagos de nuestra Patagonia hasta los tórridos espacios del norte argentino sustentan nuestra trayectoria en el diseño.
Tenemos diferentes posibilidades de contratación de nuestros servicios: asesoramiento,  armado del anteproyecto,  seguimiento del  proyecto hasta el final de obra, provisión de materiales y contratación de proveedores.  Contamos con profesionales matriculados en todos los rubros y garantizamos mano de obra calificada.

No hay comentarios: