lunes, 25 de julio de 2011

Estamos en la Guía Vulevu... Un universo de color detrás de la puerta

Un universo de color detrás de la puerta Elegir los colores que tendrá la paleta de nuestra casa no es cosa menor. Paredes, muebles y cada objeto en cada rincón componen una sinfonía que debe sonar amigable cada vez que cruzamos el umbral de entrada, pero a veces… la búsqueda se hace infinita! Por este motivo, festejamos la posibilidad del diseño personalizado, la opción de combinar colores de acuerdo a nuestro gusto y necesidad.
Con esta idea, Constance y Solange Debuchy dieron vida a Puerta al Sur, su marca de accesorios tejidos a mano y a medida, un universo de lanas, colores y diseño que pareciera no tener fin!
Puerta al Sur ofrece productos realizados íntegramente a mano, usando materiales nobles, asegurando de esta manera un resultado de calidad a todos sus clientes.
Mantas (al crochet y dos agujas), pies de cama, fundas para notebooks, alfombras circulares u ovaladas, almohadones, puff, caminos, pantuflas, individuales y posavasos forman parte de esta colección que nos llenó de oxígeno cuando descubrimos la marca.
La oferta de este tipo de objetos que podemos encontrar en el mercado es amplia, pero la posibilidad de ser asesoradas por estas chicas es de veras un lujo. Les contamos la gama de colores y el espacio que tenemos en casa, el tipo de diseño que nos atrae (romántico, rústico, net..) y cuál es nuestro presupuesto, y en base a esto nos seducen con distintas opciones que se ajustan a nuestro corazón y bolsillo.
Este sistema no sólo facilita la búsqueda, sino que además garantiza una pieza única en casa, de esas que las visitas señalan enamoradas mientras preguntan ‘y esto dónde lo conseguiste?’
Otra de las ideas en su tienda online, es la GiftCard, un voucher que podés regalar a tus amigas por el monto que desees para que elijan lo que más les guste. Regalando una GiftCard las chicas te devuelven la atención con un descuento interesante en tu próxima compra.
Para alegrar y alegrarte, Puerta al Sur te invita a adentrarte en su mundo, un espacio infinito tejido en lanas de mil colores! Zambullite!

Puerta al Sur
http://www.guiavulevu.com/guia/un-dato-deco/un-universo-de-color-detras-de-la-puerta/

No hay comentarios: