viernes, 22 de julio de 2011

Kit deco para cuando caemos en cama

Como nos tiene acostubras Vero en su blog de Mi espacio de la Revista Living... propone excelentes ideas para decorar un cama y en la propuesta ofrece nuestras mantas tejidas a dos agujas de PUERTA AL SUR.... visitá el catalogo on line....

Bueno aca esta el post... disfrutalo!!!!

Tanto hablar del frío (y sufrirlo) me lleva a pensar en qué cosas tendría que tener a mano si caigo enferma con alguna peste invernal. Toco madera para que no pase, pero aún así me preparo.


Lo que ven en la foto de arriba es el cuadro básico: la cama revuelta, pañuelos descartables, todos los almohadones que tengo disponibles para acomodar mi cuerpo desganado y una bandeja camera con fondo de almohadón para servirme un desayuno, lo admito, aburrido: té y galletitas de salvado, típico menú de enfermo.

La genial bandeja camera es de Nivel, el pie de cama tejido (que uso para reforzar abrigo) es de Puerta al Sur y en la toma se cuela el libro que estoy leyendo ahora, Kafka en la orilla, de Haruki Murakami. Lo recomiendo porque no puede faltar una buena historia para pasar el rato.

Otro ítem esencial en nuestra vida conectada (y en la mía, que trabajo por mi cuenta), es tener una bandeja donde también pueda trabajar o conectarme a Facebook para socializar cuando el aburrimiento me supera. Chapa Objetos me voló la cabeza engripada con su propuesta que viene con sobre para guardar la laptop y se puede usar en cualquiera de sus dos posiciones. Viene en colores potentes, yo recomiendo el rojo para sacar la mufa.

Sin salir de mi cama les paso un muy buen dato. Mi edredón me lo compró mi mamá (¡gracias Ma!) en LBH. Es el modelo Canadiense Imperial, con tela externa 100% algodón peinado (233 hilos por pulgada cuadrada) y relleno de duvet sintético hipoalergénico, antibacterial y antimicrobial. Yo no les puedo explicar lo suavecito y calentito que es. ver y tocar para creer. Su valor ronda los $450.

Si tuviera que abrigarme más porque vuelo de fiebre, acudiría a las mantas "Nómades" de Anouk, elaboradas con friza y estampadas a mano. Viajan a tu cama en dos medidas: 1,80m x 1,20m ($170) y 2,40m x 2,20m ($380).

Si existe algún tipo de glamour en un mar de pañuelos de papel usados, ése lo aportan las cajas C-laBuaT, hechas en chapa de zinc con vinilo exterior. Miden 10cm x 10cm x 6cm de alto y cuestan $40. Sirven para juntar los pañuelos usados o para poner la caja de pañuelos tissue, ¡entra!

A todo moco le sucede un remedio, o varios. ¿qué tal si agrupamos aspirinas, tecitos en sobres y otras medicinas en los necessaires de Prynt? El chico cuesta $56 y el grande $75.

Y si creemos en la medicina oriental (o al menos en su buena fortuna), yo sumaría un almohadón estampado Gato de la Suerte de Piaf Design. Mide aproximadamente 29cm de alto, viene en dos colores (blanco o amarillo) y cuesta $85. No sé si me va a curar, pero por lo menos le pone onda y la mejor intensión.

Por último, me aseguro tener dos ítems disponibles en La Dominga. Uno es el vaso con sorbete retro con forma de cono de helado para tomar la infalible 7Up batida, un clásico para combatir el dolor de panza. El otro, y pido disculpas por no tener una foto más en detalle, es el teléfono con forma de boca que se ve a lo lejos en la imagen usada. ¿Cómo sobrevivir una semana en cama sin hablar con mi novio y mis amigos? No hay chance. Puedo bancarme la enfermedad siempre y cuando tenga los recursos para pasarla lo mejor posible. Esta es mi lista y espero que la puedan aplicar para este fin de semana de pachorra y no por cuestiones de salud. ¡Viva la vida en cama!


http://www.espacioliving.com/1391561-kit-deco-para-cuando-caemos-en-cama

No hay comentarios: