lunes, 16 de agosto de 2010

Renovar la cama con una cabecera tejida a crochet...



La idea es renovar el dormitorio para que se transforme más cálido y acogedor, y en este caso lo haremos mediante la cabecera de la cama con tejido a crochet de Puerta al Sur.

Puede ser cualquier cama: la matrimonial, la de los niños, la de nuestro hijo adolescente. Lo importante es animarse a agregar a la cama un original tejido de crochet de Puerta al Sur.

La idea es tejer coloridos cuadrados a crochet, tanto en lana como en hilo de algodón, que combinen con los colores del ambiente.



Toma nota de lo que necesitarás:

- Un recorte rectangular de madera blanda
- Tejido de crochet de Puerta al Sur.
- Engrampadota o grampas o tachas
- Goma espuma


Verás qué sencillo que resulta armar esta cabecera. Primero deberás tomar las medidas de la cama: el ancho de la cabecera y el alto que quieras darle. Al ancho puedes sumarle algunos centímetros más si deseas que la cabecera asome por los costados.

Luego cortas la madera, esta tiene que ser en forma rectangular para que coincida con los rectángulos que tejemos nosotros el tejido en Puerta al Sur.

En nuestro showroom te ayudamos en la selección de los colores del tejido a crochet, que pueden ser de distintos colores o engamados con los colores del ambiente o del dormintorio...

Con la engrampadota, se une el tejido de crochet a la madera por la parte de atrás, pero deja un tramo sin unir para poder rellenar la cabecera con goma espuma.... Una vez que hayas rellenado la cabecera, cierra el último tramo… ¡ Y listo!

El producto final, queda una cabecera muy colorida, super alegre y original, con cuadrados de crochet, que se adaptará perfectamente a la decoración de cualquier dormitorio, ya que podrás elegir el tejido de crochet de acuerdo a los colores de las paredes o los muebles.

No hay comentarios: