miércoles, 30 de junio de 2010

Revista Living - Especial Alfombras, 25 pistas de Vuelo...

Estamos super contentas de aparecer en la producción de Cristina Solanet, que siempre nos invita a participar en notas super interesantes... Esta vez en la nota de tapa de la Revista Living 2010 como una de las 25 alfombras que con color dan onda a los pisos.

25 pistas de Vuelo...

En la epoca de los complementos y las texturas, una alfombra con diseño y atractivo al tacto puede marcar el ritmo de todo un ambiente.

En este número ademas... de Junio 2010 de la Revista Living, con varias notas coloridas y de tendencias..., como siempre; y en la sección Lifestyle, dos días en la vida de Esther Galante, dueña de Ronchamp, que estuvo al frente de la renovación textil del Colón. Para copiar, algunas combinaciones de color y estilo que ponen tu casa al día sin grandes gastos.

En el dossier, dedicado a tendencia y diseño, les mostramos las últimas novedades de la Feria de Milán, "el" evento del año en materia de decoración. Allí charlamos con Rosita Missoni, los hermanos Campana, Naoto Fukasawa y Fancisco Gómez Paz. Además, objetos brillantes de 10 talentosos diseñadores argentinos

Cristina Solanet
Revista Living.

No hay comentarios: