martes, 8 de junio de 2010

Formas y colores que suman diseño

El sábado 5 de Junio de 2010 en el suplemento Countries del Diario Clarín, salió en la parte de decoración el articulo "Formas y colores que suman diseño..."  por Paula Aguilar.
Y estamos muy contentos que nuestros almohadones redondos tejidos a crochet de varios colores de Puerta al Sur fueran parte de la nota.

A continuación transcribo parte del articulo de Paula Aguilar.




"Los almohadones son un elemento básico cuando se trata de renovar la ambientación si grandes cambios ni inversiones. La tendencia marca dos estilos bien diferenciados: hay tejidos a mano con lana pura, y de colores que van del clásico crudo a los mas estridentes. Y los mas modernos con estampas geométricas, dibujos y colores netos..."

Tips deco:

1. Los almohadones son una opción versátil para resaltar diferentes ambientes y espacios. Con poco se puede hacer mucho.
2. Si se trata de ambientar el cuarto de los chicos, hay almohadones con formas divertidas, con personajes de cuentos y películas y con estampas originales.
3. Las texturas rusticas hechas a mano vienen en colores fuertes como en colores tierra. Son ideales para el living como el dormitorio...

http://www.clarin.com

No hay comentarios: