martes, 13 de abril de 2010

El elenco de “Casi Angeles” compartió el primer capítulo con la creadora del programa: Cris Morena


Ya comenzó la cuerta temporada de Casi Angeles..., y el staff del programa juvenil más exitoso de la tevé, compartió el primer episodio de la cuarta temporada.

Lo hicieron en el bar de los Estudios Pampa y en compañía de Cris Morena, socia de Gustavo Yankelevich en la creación del envío.

Sin duda alguna, Casi Angeles IV”, los Teens Angels ratificó su liderazgo en lo que respecta a las ficciones juveniles. En su cuarta temporada, el ciclo tuvo una altísima medición de audiencia con picos que incluso superaron a lo logrado durante los años anteriores.

Como cada año, el programa arrancó con un cambio profundo en las bases de la historia y logrando cautivar a los espectadores.

No obstante, el elenco de la tira se reunió para compartir el primer episodio. En un alto de la grabación diaria, los Casi Angeles vieron el primer programa en el bar de los Estudios Pampas, a donde se lleva a cabo el desarrollo del envío. Además, los actores pudieron compartir el primer episodio con la creadora del ciclo: Cris Morena. Recordemos que el programa es una coproducción de Cris Morena Group y RGB Entertainment.

En esta temporada llega con una trama en que los jovenes tendran que luchar con una corporación que encarna el mal que trata de imponer una realidad manipuladora y falsa de un mundo perfecto y feliz.


PUERTA AL SUR
esta presente en la cueva, lugar de la resistencia que pretende un mundo mejor y en serio. Los tejidos de los puffs, de las alfombras y mantas le dan calidez al ambiente...


Por lo que respecta la decoración de los rebeldes, PUERTA AL SUR, acommpaña al proyecto de las ambientadoras... quienes buscaron en nuestro tejidos a mano colores y texturas...
Casi Angeles una verdadera pasión de adolescentes de todas las edades...

No hay comentarios: