viernes, 19 de noviembre de 2010

PUERTA AL SUR hace tu lista de casamiento





La lista de casamiento más cómoda, rápida y fácil para los novios, la familia y los amigos.
Con el objetivo de satisfacer de manera eficiente las necesidades que una pareja y sus invitados tienen en los tiempos de hoy.

PUERTA AL SUR te ofrece una forma practica de armar y decorar tu casa con nuestros productos tejidos a crochet y a dos agujas...



Armamos tu lista de casamiento con los productos de PUERTA AL SUR hechos a medida... difrutá en tu nuevo hogar con la calidéz y las texturas de las lanas tejidas a crochet... Mantas, alfombras, almohadones, pie de cama, puff, caminos, posa vasos y platos de sitio. Todos creados y diseñados según tamaños y colores que quieras. Dale un toque personal a tu decoración.

Descripción del Servicio

Si querés abrir tu lista de casamiento o recibir asesoramiento, mandános un mail a info@puertaalsur.com.

En nuestro showroom ubicado en el centro, los novios e invitados puedan acercarse y recibir la más alta atención personalizada.

Es muy sencillo: simplemente te comunicás con nosotros y nos informás que regalos desearías incluir en tu lista. Nosotros nos encargamos del resto

Si querés hacer un regalo, vas a encontrar mantas, pie de cama, almohadones, alfombras, puff, posa vasos, caminos, pantuflas... especialmente diseñados para los novios. Simplemente seleccioná la lista y elegí el que más te guste. Se pueden encargar via e-mail o por teléfono.

Podés pagarlos desde tu casa (Capital Federal) o directamente en nuestro Showroom.


CONSEJOS UTILES PARA ARMAR TU LISTA DE CASAMIENTO

El primer paso es saber los diferentes tipos de productos con los que les gustaría vestir y decorar su nuevo hogar.

Hay variados rubros como muebles, alfombras, mantas, vajilla, electrodomésticos, cristalería, iluminación, cosas de cocina, blanco, bazar, platería, tapicería y más. Los imprescindible es tener en claro que es lo que la pareja necesita.

Los familiares y amigos más cercanos suelen elegir los más importantes como los electrodomésticos grandes (heladeras, lavarropas, etc.), muebles para la casa, juegos de cristal o plata; ya pasando a los familiares y amigos no tan íntimos están aquellos regalos como los pequeños electrodomésticos, cubiertos y vajilla de uso diario, etc., de un nivel de precios medio.

El segundo paso es conocer el precio de los productos elegidos, para que sean accesibles y atractivos.

La lista de casamiento debe estar organizada antes de repartir las tarjetas de invitaciones, ya que en la mayoría de las ocasiones dentro de esta, va incluida una tarjeta del local donde se encuentran todos los datos necesarios para acceder a los artículos.

Por último, es de buena educación agradecer cada regalo con una tarjeta.

No hay comentarios: