lunes, 13 de enero de 2014

Decorar con Mapas...

Del blog decopeques.... me encantó este post... aca va.

Mi mundo (y nunca mejor dicho) está lleno de pequeñas obsesiones o caprichos a lo largo del año, a veces es un viaje, otras unos zapatos que no me puedo quitar de la cabeza, ropa, series, y últimamente y desde que tengo casa nueva y una hija de 6 meses, sobre todo me obsesiona la decoración. Es cierto eso que dicen que una casa nunca se termina de decorar, cuando crees que lo tienes todo, quieres volver a empezar. Con el cuarto de Martina me pasa algo parecido, cada dia quiero algo nuevo. Pasada mi obsesión por las banderolas, ahora no puedo parar de pensar en mapas. Y debe ser por eso que veo mapas por todos lados y cada vez me gustan más.




Marta Stewart via Decopeques

Le dan un toque especial a las habitaciones y además de decorar, ayudan a que los niños crezcan aprendiendo como es el mundo. Me divierte pensar en enseñar a Martina diferentes sitios según vaya creciendo y marcando en el mapa aquellos lugares que vayamos visitando.

Me encantan los globos terráqueos…




Decor8 Blog


My blog vintage living


Jojo's room

..¡incluso colgando del techo!

Mi mundo (y nunca mejor dicho) está lleno de pequeñas obsesiones o caprichos a lo largo del año, a veces es un viaje, otras unos zapatos que no me puedo quitar de la cabeza, ropa, series, y últimamente y desde que tengo casa nueva y una hija de 6 meses, sobre todo me obsesiona la decoración. Es cierto eso que dicen que una casa nunca se termina de decorar, cuando crees que lo tienes todo, quieres volver a empezar. Con el cuarto de Martina me pasa algo parecido, cada dia quiero algo nuevo. Pasada mi obsesión por las banderolas, ahora no puedo parar de pensar en mapas. Y debe ser por eso que veo mapas por todos lados y cada vez me gustan más. - See more at: http://www.conbotasdeagua.com/mapas-mi-actual-obsesion/#sthash.kcF6sGZ2.dpuf

Espresso moments

El de Ikea ya he empezado a verlo en muchas habitaciones de niños y bebes, y es que es un mapa enorme que queda precioso para decorar una pared.


Espresso moments


Ohdeedoh

Pero lo que yo realmente quiero es … un mapa vintage. De esos que había antiguamente en las escuelas con sus bastidores de madera y enrrollables, pues uno de esos. Y lo mejor es que ya tengo uno fichado en una tienda de muebles vintage en Madrid que ha sido todo un descubrimiento. Ya os contaré…


Ohdeedoh


Barbara Chapartegui

Y para los que penséis que estos mapas son demasiado serios para niños pero no queréis renunciar a la idea de poner vuestro mapa mundi en su habitación, siempre podéis pintarlos en la pared o elegir un vinilo más infantil.


La maison d'Anna G.


Estudio Stencil

Cualquier opción es buena siempre que os guste a vosotros.

Yo lo tengo muy claro, así que tendré que ir buscando otra “obsesión”.

¡Espero que os haya gustado la propuesta!

No hay comentarios: