lunes, 13 de enero de 2014

Alfombras ovaladas tejidas a crochet


Las alfombras ovaladas son útiles para sectorizar un área o crear un punto focal dentro de un ambiente...

Se usan mucho las alfombras ovaladas para el área de juego de los niños para que ellos arriba jueguen y se diviertan... Además dan un toque de originalidad al cuarto.

Algo que queda muy divertido en la decoración es colocar en un mismo ambiente distintas tamaños de alfombras con distinto estampado y diseño, siempre que los distintos colores combinen bien entre sí. Las alfombras tienen que estar todas juntas para no crear un mismo espacios...

Puede colocarse una alfombra debajo de un grupo de sillones, muebles o juego de mesa y lograr un área visual bien definida, sin necesidad de paredes u otros elementos que la delimiten.

Ojo... Como las alfombras se utilizan para crear espacios, puede que si colocamos dos alfombras del mismo tamaño en un mismo ambiente, parezca que el cuarto está dividido en dos mitades iguales. Si algún área es más importante que la otra coloque allí una alfombra mayor. Si combina alfombras, tenga en cuenta que están delimitando áreas.


Las alfombra de PUERTA AL SUR, tiene la caracteristica de ser mullida por la manera que se teje la lana, y de muy facil lavar... (con jabón blanco y agua). Los colores y la forma no se modifican.

Todos elementos importantes ha tener en cuenta para las madres, ya que será frecuente que la alfombra se manche y deba ser un tema sencillo mantener la higiene en un elemento que estará en contacto constante con las manos del niño.

Todas estas virtudes hacen que estas alfombras sean una buena elección para decorar el cuarto de un pequeño, tanto por higiene como por diseño y estetica.

Además de darle la alfombra ovalada calidez al ambiente por su forma y textura de la lana, cumple otro rol muy importante aparte de decorativo... En los dormitorio de los niños, los chiquitos suelen pasar rato largo en el suelo jugando... Por ese motivo es aconsejable, que su cuarto disponga de una alfombra que reuna las condiciones adecuadas para que el niño pueda sentarse sobre ella y divertirse cómodamente.

2 comentarios:

Elena González dijo...

Sn preciosas vuestras alfombras y todo lo que haceis!!
Saludos!!

PUERTA AL SUR dijo...

Ahhhh gracias, que buena onda!!!