miércoles, 4 de diciembre de 2013

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

❤ Inspiración ❤… En casa de Ledansla, me encantó este post Publicado por Patricia en http://www.decopeques.com/%E2%9D%A4-inspiracion-%E2%9D%A4-en-casa-de-ledansla/



Hace tiempo que quería publicar esta entrada sobre la casa de Aurelie Lecuyer, estilista, fotógrafa y blogger, más conocida como “Ledansla”. Me gusta de ella la naturalidad que transmite en su forma de vida, sus 3 niños, las cosas caseras de siempre… Su casa, diseñada con mucho estilo, se ve una casa vivida, pensada para niños y mayores… ¿Te gusta?. Sigo hace tiempo su blog y su perfil de instagram donde va mostrando pequeños detalles y rincones de su vida,… Recientemente en la web The socialite family (no me cansaré de repetir que me encanta esta web) pudimos ver un reportaje completo de su casa , llena de luz y decorada en base a pequeños detalles muy personales. Aquí tenéis algunas fotos extraídas del mismo…







Las habitaciones de los niños nada recargadas, son una clara muestra del estilo vintage donde piezas recuperadas y espacios amplios crean una atmósfera muy peculiar y personal.



Y por último, un collage que he hecho con algunas fotos de su perfíl de instagram. ¡Inspiración!

+info: The Socialite Family

+info: Blog de Ledansla

No hay comentarios: