lunes, 16 de septiembre de 2013

Nueva colección de Decoración Infantil de Ferm Living

Ideas para decorar un cuarto infantil con Ferm Living



Nuevos papeles de pared pintados para niños de Ferm Living (el de la foto me gusta mucho). También han ampliado su gama de almohadones infantiles ¡no te los pierdas!, son un sueño…

Novedades en Ferm Living para esta próxima primavera-verano que ya han colgado en su web!!!. Nos encantan sus habitaciones infantiles coloridas llenas de risas y diversión con piezas de la nueva colección que se inspira en infinidad de cosas y lugares, como los Carnavales y el Tívoli… Me gusta mucho la esencia de la empresa a la hora de diseñar productos para la decoración infantil, quieren crear lugares para jugar, donde tengan un buen lugar los sueños y la imaginación…¡¡¡ Bienvenidos al patio de recreo de Ferm Living!!!



Me encantan todas sus combinaciones de colores y patrones geométricos, sútiles y juguetonas. ¿Y esta casita de muñecas tan mona?



La verdad es que esta empresa no deja de sorprenderme últimamente con sus productos de decoración infantil, han ampliado mucho su catálogo y se ve que hacen los diseños nuevos con esmero y delicadeza sin perder de vista su estilo ya inconfundible. La colección de apliques en madera para la pared, de la que ya hablamos en otras ocasiones es preciosa



Guirnalda de banderines con los patrones de la empresa, colores muy bien elegidos… creo que esta nueva colección va a tener un gran éxito…

Visita aquí el nuevo catálogo de Ferm Living.

Más información: Ferm Living

No hay comentarios: