viernes, 13 de septiembre de 2013

El apartamento de Cameron Díaz en Manhattan decorado por Kelly Wearstler.

Me encantó esta post de http://www.vintageandchicblog.com/2013/09/el-apartamento-de-cameron-diaz-en.html que muestra la decoración del apartamento de Cameron Diaz en el barrio de West Village neoyorkino...



No suelo empezar nunca los posts con fotos de protagonistas, sino más bien con sus trabajos, pero hoy me salto esa regla tácita a la torera porque... pues porque ellas lo valen. Admiro -¿envidio ;)?- a la interiorista y diseñadora estadounidense Kelly Wearstler desde que descubrí su trabajo casi en los inicios de este blog, que ya ha cumplido los 5 añitos, y Cameron Díaz es una actriz que me cae simpática, sin conocerla de nada, más allá de sus dotes artísticas, que también me parecen admirables. Esa cualidad de reírse, de sonreír continuamente, siempre me ha resultado de lo más atractiva. Así que hoy, como os digo, abro el post con estas dos mujeres talentosas, guapas y muy estilosas (sí, va a ser envidia) que nos muestran, una su trabajo, y la otra su flamante apartamento redecorado en el West Village neoyorkino, un piso lleno de dorados, piezas vintage y otras de la propia Kelly. Me quedo con esta frase de Cameron Díaz: "Echo la culpa a mis raíces cubanas por mi amor por las cosas brillantes". Pues mira Cameron, yo que de cubana tengo lo que tú de morena, esa pasión la compartimos al 100%. ¡¡Que vivan el brilli-brilli y los dorados!! ·


















Por cierto, si andáis buscando una silla de latón antigua casi idéntica a la de la última foto, os invito a visitar el Bazar Vintage & Chic...

No hay comentarios: