domingo, 18 de noviembre de 2012

Decoración de los años 40 y 50

Miren que increible la propuesta del http://bluevintagedeco.blogspot.com.ar/, se trata de una decoración de los años 40 Y 50... mirá...

Es realmente impresionante que en la reforma y decoración de este piso no haya intervenido ningún interiorista.
En esta casa madrileña de los años 20 se ha mantenido el espíritu de la casa con sus altos techos, molduras y ventanas originales adaptadas a los nuevos tiempos. Además en los baños también se ha decidido mantener el look antiguo con preciosas baldosas hidraúlicas y sanitarios de estética retro.
Los muebles elegidos de la década de los 40 y 50 completan la decoración de este impresionante piso, que sin duda nos transporta a otra época.

En el salón, muebles recuperados y de estética retro, como el aparador y la mesa de centro que son de Ikea. Maravillosos los soles sobre el sofá y la lámpara colgante de Panton. El resto de los muebles vintage comprados en el rastro y en diferentes tiendas de antigüedades.




La cocina es uno de mis espacios preferidos de la casa. Igualmente se ha mantenido la estética retro, gracias a las baldosas hidráulicas y los azulejos. La estética de los muebles, que también son de Ikea, y el office rústico le dan un toque campestre al espacio.




En el dormitorio, cabecero recuperado y restaurado por la dueña de la casa. Textiles de Zara home, Habitat y Usera Usera.




En el dormitorio infantil de nuevo textiles de Zara y Usera Usera, como la impresionante alfombra de Designers Guild y más muebles restaurados por la dueña, como la mesilla de noche.





Via

No hay comentarios: