domingo, 29 de julio de 2012

Una cuna vintage para un hogar moderno

Me encantó la propuesta de http://www.decopeques.com en donde decorar la habitación de los peques con una cuna vintage es una opción muy actual...



Seguro que recuerdas una de estas cunas en cualquier lugar en la infancia. Son las típicas cunas de mimbre de los años 60 que incluian ruedecitas y dosel. Qué magia tan especial transmite este espacio! La hemos encontrado a la venta en la tienda online francesa de Les Enfants du Design y por si te interesa, incluye el colchón. Hoy en día disponemos de muchísimas alternativas para decorar la habitación del bebé, puedes elegir entre modelos super modernos con todo lujo de detalles, hasta los básicos en madera quasi sin tratar o opciones más clásicas como esta, la cuna de siempre, que ahora se ha transformado en un icono de la época. ¿La pondrías en su habitación?



En esta imagen puedes ver en detalle el protector de la cuna que viene acolchado y conjugando dos estampados: uno floral y otro a lunares.



Navegando por la tienda también hemos encontrado piezas tan maravillosas como este banco camastro, sillas de época, escritorios de madera y más piezas en mimbre. Te aconsejamos pasar un ratito disfrutando de las opciones de mobiliario vintage que seguro que te inspirarán de cara al regreso de vacaciones.

La cuna puedes adquirirla en Les Enfants du Design

No hay comentarios: