domingo, 29 de julio de 2012

Textura en la decoración

Mantas tejidas de diversos colores le dan alegría ambiente con sus colores vivos...

Estas verdaderas artesanías, que quedan muy lindas para decorar un sofa o una silla, o un rincón del dormitorio... mientras no estan en uso.



Muchas veces con sólo cambiar algunos detalles podemos transformar y darle un nuevo look a nuestro hogar; ¡no te pierdas estas propuestas! MANTAS A DOS AGUJAS en la deco!!!!


Abriga tu casa con mantas tejidas a mano con dos agujas...

Las mantas tejidas a crochet le dan encanto y suavidad a los ambientes... y resultan extremadamente glamurosas por sus colores únicos y su textura, te proponemos que en este invierno darle textura a los ambientes. Con ellos ganarás en elegancia y sobre todo confort.


Cubrí tu cama con mantas tejidas a mano con dos agujas...

Entre las tendencias más actuales para decorar los dormitorios, cada vez se extiende más la costumbre de poner mantas en distintos ambientes de la casa, en un pequeño sofá o sillón, o bien utilizarlas como pie de cama, dando al espacio una sensación de calidez difícilmente superable.



Pies de camas tejido a dos agujas ideal para darle vida al cuarto... Lo divertido de esta propuesta de Pies de camas es la variedad de colores...

Los colores y la suavidad invitan a dejarse envolver por las mantas y pies de camas.


También en los cuartos de los chicos podemos agregar unas divertidas mantas y pies de camas.

Dale vida a tu living con texturas en tu decoración.... Elige cuál es el tejido que más te gusta y cúal va mejor con tu estilo. Visitá la coleccion de pies de camas y mantas en www.puertaalsur.com

No hay comentarios: