lunes, 14 de mayo de 2012

Janet Hill Studio



Adoro su estilo fresco y con glamour, muy vintage....



Janet le gusta pintar mujeres, interiores y bodegones. Su elección de temas va desde un vestido de satén a un tazón de cereal humilde.




Janet Hill
descubrió su pasión por la pintura como un adolescente. Con el apoyo de su familia y los maestros, Janet obtuvo una licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Queen en Kingston, Ontario, donde se especializó en pintura al óleo y se graduó con honores.



Después de graduarse, pasó varios años trabajando en campos no relacionados con el arte. Profundamente falta su vida creativa, decidió dar un salto de fe y de la pintura a tiempo completo. Ella nunca ha mirado atrás.



Janet le gusta pintar la belleza de las mujeres, interiores y bodegones. Su elección de temas va desde un vestido de satén duquesa a un tazón de cereal humilde.




Ella busca el glamour y la belleza en todo lo que la rodea. Su obra está representada en colecciones privadas en América del Norte, Europa, Asia y Australia. Algunos de los clientes corporativos de Janet incluyen a Tiffany & Co., American Greetings, y Harper Collins.



Su trabajo también ha sido presentado en esponja de diseño, este es glamoroso, el neo-tradicionalista, y Oh Joy! Janet vive en la hermosa ciudad de Stratford, Ontario, Canadá. Pinta en una pequeña casa-estudio donde vive con su marido John, y su gato y un perro.



Podés encontrar en las pinturas de Janet retratos de mujeres, de objetos, de alimentos, y los interiores más variados.



Ella explora la magia y la belleza en la vida cotidiana.



Visitá su página es mágica... http://janethillstudio.com/



Sino en la tienda Etsy y su web . Disfruta de ella.

No hay comentarios: