sábado, 5 de mayo de 2012

Elegí tu manta tejida para este invierno...

Las mantas tejias de PUERTA AL SUR, son ideales para dar color y calidez a los ambientes..., para este invierno vamos a lanzar nuevos diseños y texturas de mantas y pie de cama donde los puntos y los colores son los protagonistas.

Atractivos diseños innovadores, llamativos colores y calidad de producto son algunas de las premisas que nos distinguen y es lo que nuestras clientas buscan a encargarnos un trabajo personalizado.

Los diseños de mantas y tejidos de lanas serán presentados muy pronto en el sitio web PUERTA AL SUR que esperamos a fin de mes estemos on line...

Pero aca va un adelanto...



PUERTA AL SUR, con su colección de mantas tejidas a crochet y dos agujas ofrecemos diseños originales, ideales para el sofá o la cama.
Además... Las mantas tejidas a crochet y dos agujas nos invita a envolvernos ...

Cada vez es mas común encontrar mantas tejidas a crochet y dos agujas en un dormitorio hecha a mano, ya que nos trae el recuerdo de las antiguas mantas tejidas por las abuelas... que seguramente con muchos cariño combinaban restos de hilos de lana que les quedaba de trabajos anteriores... Haciendo coloridas paletas de mantas tejidas a crochet....

Estas verdaderas artesanías, que quedan muy lindas para decorar un sofa o una silla, o un rincón del dormitorio... mientras no estan en uso.



Las mantas tejidas a crochet le dan encanto y suavidad a los ambientes... y resultan extremadamente glamurosas por sus colores únicos y su textura, te proponemos que en este invierno darle textura a los ambientes. Con ellos ganarás en elegancia y sobre todo confort.


Consultá por los nuevos colores que propone PUERTA AL SUR en esta temporada de invierno...

No hay comentarios: